El peronismo provincial “no puede abrir la tranquera y que venga todo el mundo”

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El legislador Ariel Rivero (FpV) señaló que está en contra de permitir el regreso de peronistas que en su momento se alejaron del partido, en alusión al paso al costado que hizo el legislador Ricardo Arroyo del bloque de JSRN.-

 

Fundamentó en diálogo con APP que “tengo una opinión muy personal de quiénes tienen que venir y quiénes no, no hay que olvidarse que muchos excompañeros ayudaron a que el peronismo perdiese las elecciones del 2015, entonces no es cuestión de abrir la tranquera y que venga todo el mundo”.

“Primero, en los proyecto político-institucionales, tienen que estar aquellos que siempre estuvieron, que hicieron el esfuerzo y no fueron funcionales a otros partidos institucionales, como el caso de JSRN”, enfatizó.

Clarificó en este marco que “estoy totalmente en contra de las declaraciones de Marinao, acá no se le puede abrir la tranquera a todos, hay muchos compañeros y compañeros, intendentes, que acompañaron a Miguel Pichetto en el 2015, que trabajaron fuertemente en este sentido, y por lo tanto no es lo mismo aquel que estuvo siempre en el peronismo, con aquel que se fue”.

“Hay compañeros que hicieron mucho esfuerzo durante muchos años y nunca se les dio nada; aquellos que se fueron y quieren volver, tienen que ir a la cola”, enfatizó. (APP)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Últimas Noticias

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios El peronismo provincial “no puede abrir la tranquera y que venga todo el mundo”