Se da inicio al Plan Calor 2018

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Los barrios del Alto de la ciudad serán los primeros en recibir la leña que distribuirá el municipio a través de las Juntas Vecinales. Se complementará con una garrafa a precio social.-

 

La Subsecretaría de Promoción Social anunció la puesta en marcha del Plan Calor 2018. La primera etapa de este programa, que alcanza a unas 4.000 familias, consistirá en la entrega de un metro cúbico de leña para cada grupo, que será distribuido por las Juntas Vecinales.

Tal como se había anunciado, el cronograma de entregas se iniciará el lunes 21 de mayo en el barrio Pilar II, luego será el turno del barrio Pilar I el martes 22, y los días miércoles 23 y jueves 24 en el barrio 29 de Septiembre.

Además se recordó que las dos etapas del Plan Calor se complementarán con la venta de garrafas a precio social. De esta manera, y a partir del convenio que suscribió el municipio con la firma YPF Gas, los vecinos podrán acceder a este elemento a partir de un circuito de distribución que visitará los distintos barrios.

Las familias que requerirán del Plan Calor fueron relevadas por las Juntas Vecinales, con el seguimiento de los equipos técnicos de los Centros de Atención y Articulación Territorial (CAAT) de la comuna, quienes además quedarán a la espera de la segunda etapa que se concretará durante agosto.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Últimas Noticias

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Se da inicio al Plan Calor 2018