Proclamaron a Crisafulli como rector y a Caballero como vicerrectora de la UNCo.

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue proclamó por unanimidad a Gustavo Crisafulli como rector y Adriana Caballero como vicerrectora de la institución y recibió a Daniel Nataine que dejo su lugar en el vicerrectorado y se hizo cargo como electo consejero superior por el claustro docente.

 

Tras el aplauso de los decanos, consejeros superiores y otros trabajadores de la institución, Crisafulli tomó la palabra para hablar de su proyecto con el cual le dará continuidad a su gestión en busca de la renovación académica.

La proclamación por parte del Consejo Superior de la Universidad Nacional de esa casa de altos estudios fue el paso previo de la asunción de las autoridades que se realizará el próximo martes 19, a las 10.30, en el Aula Magna. También fueron proclamados Jorgelina Villarreal y Claudio Martínez como decana y vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Al finalizar Prensa UNCo diálogo con el licenciado Gustavo Crisafulli.

“Vamos a poner todo nuestro esfuerzo, todo nuestro empeño y todas nuestras capacidades para que la Universidad Nacional del Comahue siga siendo la Universidad que cumple con su mandato fundacional de contribuir al desarrollo económico, cultural, social y productivo de la región, vamos a trabajar entre todos para que lo cumpla de la mejor manera los próximos cuatro años y vamos a defender la Universidad Pública, gratuita, con ingreso irrestricto, pilar del desarrollo científico y económico de la Argentina, todos sabemos que no van a ser años fáciles pero la verdad es que esta Universidad siempre creció en la adversidad y esperamos que lo siga haciendo con el esfuerzo de todos y cada uno”, manifestó Gustavo Crisafulli, al ser proclamado -por unanimidad- junto a Adriana Caballero, como rector y vicerrectora de la Universidad Nacional del Comahue.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Proclamaron a Crisafulli como rector y a Caballero como vicerrectora de la UNCo.