Donación al Hospital "Ramón Carrillo" del SOYEM Bariloche

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de la dirigente Graciela Bedini, (foto) referentes del Soyem Bariloche se acercaron al Hospital Zonal "Ramón Carrillo" para hacer entrega de una donación.-

 

El gesto compartido con varias farmacias de la ciudad, apuntó principalmente a "reflejar el espíritu de nuestra compañera y dirigente Graciela Bedini, quien siempre fue una defensora de la educación y la salud pública", según indicaron desde el sindicato que nuclea a los trabajadores municipales.

El director del nosocomio, el dr. Leonardo Gil, fue el encargado de recibir las donaciones y -a modo de agradecimiento- resaltó que éstas "siempre son bienvenidas".  

Entre los insumos y elementos donados se encuentran los siguientes: bolsones de pañales para adultos; cintas hipoalergénicas; cajas de gasas; guantes descartables; algodón; y alcohol en gel.  Cabe resaltar que estos elementos son el resultado de una colaboración entre el gremio y las farmacias Pasteur, Diagonal y La Cumbre.  

Graciela Bedini

En un nuevo aniversario de su partida, desde el Soyem Bariloche la recordaron a Graciela Bedini y -en ese sentido- expresaron: "En ella reconocemos a la mujer, la militante, la dirigente, la luchadora en la construcción de una sociedad más justa que dignifique al hombre por sobre el sistema económico.

Dirigente comprometida con los derechos de los trabajadores, los derechos Humanos y con una visión superadora del rol del Estado, como equiparador de derechos económicos y sociales.

Este momento es propicio para transmitir nuestro reconocimiento y la admiración que ella despertó por su tesón y valentía en defensa y adquisición de  derechos fundamentales.

Su trayectoria de vida militante debe ser tomada como ejemplo para todos aquellos  que aspiramos a una sociedad más justa y solidaria".

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Donación al Hospital "Ramón Carrillo" del SOYEM Bariloche