“Los que nos quieren distanciados, se quedarán con las ganas”

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El gobernador Alberto Weretilneck salió a solidificar su relación el vicegobernador Pedro Pesatti. Después de los cruces por los tiempos de los anuncios por las candidaturas del oficialismo, el mandatario valoró el trabajo conjunto y el compromiso asumido con los rionegrinos en 2015. “Quienes nos quieran ver distanciados para sacar algún provecho, se quedarán con las ganas”, sentenció.

 

“Trabajar juntos con Pedro Pesatti es un placer, pero además un compromiso que tenemos con todos los rionegrinos, con quienes nos acompañaron con su voto en 2015 y los que no. En todos estos años hemos compartido momentos buenos y también difíciles” posteó ayer Weretilneck en su cuenta de Twitter.

El mandatario recordó que “gobernando juntos, hemos superado con el trabajo mano a mano todas las crisis que se presentaron para la gestión. Esto solamente lo hemos podido lograr con diálogo, confianza, respeto y acompañamiento mutuo, con consensos y disensos”.

“Pero jamás una diferencia de pensamiento será más importante que todo lo que nos une. Ambos lo tenemos muy claro”, aseguró. “Por eso, quienes nos quieran ver distanciados para sacar algún provecho se quedarán con las ganas. El Gobierno y Juntos Somos Río Negro está más fortalecido que nunca” concluyó. (ADN)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios “Los que nos quieren distanciados, se quedarán con las ganas”