Declaración en relación a la Despenalización del Aborto

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El que suscribe, Alfredo Edgardo Weber, DNI 11.436.221, Médico (M.N: 56.827 y M.R.N: 1.883) y Presidente de la Fundación Vida en Familia, con sede en Villa Regina, Rio Negro, declara que los argumentos invocados por la posición a favor del aborto son falaces, ya que las fuentes científicas nacionales y mundiales más acreditadas  avalan la incuestionable realidad del inicio de la vida humana desde la concepción.-

 

Queda, por tanto, sin valor el argumento de que la mujer tiene derechos sobre su cuerpo para el procedimiento en cuestión, por no ser el embrión parte del cuerpo materno y su ADN  distinto al de sus progenitores. 

Los médicos no debemos invocar jamás a la Salud Pública para la realización de dicho procedimiento, contrario al ejercicio de nuestra profesión y al juramento Hipocrático que realizamos al asumir la misma.

Por lo tanto, estamos a favor de la vida de la mujer gestante (madre) y del niño por nacer, y comprometiéndonos a sumarnos a todas las instancias sociales para la protección de ambos.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Declaración en relación a la Despenalización del Aborto