Rivero propicia una rápida designación de los referentes del Peronismo Federal en Río Negro

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El acto de lanzamiento Nacional del Peronismo Federal el próximo 8 de agosto en La Plata, que tendrá como único orador al senador Miguel Angel Pichetto, indicará el formal nacimiento “de una nueva alternativa política de centro inspirada en sus mejores tradiciones nacionales liderada por un conjunto de dirigentes representativos alejados de las corrientes ‘kirchneristas’ y otras agrupaciones de izquierda”.

 

Así lo manifestó  el legislador  provincial  Ariel Rivero, de  reconocida filiación en el “pichettismo” rionegrino, quien  destacó “la necesidad ahora de designar a los referentes del agrupamiento en las distintas provincias para acelerar las tareas iniciales de organización  y adquirir una fuerte presencia en todo el país.”

 Precisó que esa tarea “habrá que realizarla rápidamente porque la ciudadanía, el electorado, observan una única figura que es quien fuera nuestra ex presidente, y todo el desgaste  que está sufriendo Mauricio Macri lo capitaliza ella.”

Rivero comento elogiosamente las opiniones vertidas por Pichetto en varios programas periodísticos en la  televisión metropolitana,  en especial en el espacio   “Animales Sueltos” que conduce el periodista Alejandro Fantino difundido el martes  próximo pasado.

 Destacó la ratificación que hizo Pichetto  de que ya está en marcha el proceso político del Peronismo Federal, diferenciado de “Unidad Ciudadana”  y que integran dirigentes como el  ex ministro de Economía Roberto Lavagna, los gobernadores  de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Córdoba, Juan Schiaretti, y otros  dirigentes como Sergio Mazza, Diego Bossio ,Florencio Randazzo, y varios intendentes del conurbano bonaerense.

“ El hecho de que el senador Pichetto integre ese grupo es demostrativo que  está cumpliendo un muy importante rol en el escenario político nacional que seguramente se extenderá a Río Negro”, puntualizó Rivero.

 Agregó que ”hay generalizada expectativa en el país sobre la alternativa que ofrece el Peronismo Federal, que no es un proyecto exclusivo para los justicialistas,  sino que es un instrumento  democrático, amplio,  abierto a la gente, para defender el trabajo y la industria nacional, la inversión y el desarrollo de los distintos sectores de la economía real, partiendo de una visión realista y actualizada del mundo contemporáneo y las relaciones internacionales”.

“Esta esperanza que estamos alentando  esta viva  y expectante en Río Negro,  donde el Peronismo Federal tendrá una fuerte presencia  y reconocidos dirigentes”, sostuvo.

Agrego además que “la posibilidad cierta de que Pichetto se encuentre eventualmente en la preselección de un candidato a presidente de la república por el sector,  y tenga esa voluntad, es motivo de legítimo orgullo de nuestros comprovincianos y un acto de justicia”. (APP)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Rivero propicia una rápida designación de los referentes del Peronismo Federal en Río Negro