Se felicita la oposición de ATE por el resultado obtenido

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La lista nacional y provincial de Río Negro Multicolor, con la cual hemos participado en las elecciones de la CTA Autónoma sacó un 26,6% en las delegaciones de la ciudad (y en el Centro Atómico Bariloche el 88%).-

 

Teniendo el cuenta que la conducción provincial de ATE y CTA usó las listas de correo electrónico de los afiliados (que normalmente se usan para informar sobre acciones gremiales) y todo su aparato de comunicación para hacer propaganda por su lista, y que la oposición Multicolor se ha conformado hace pocas semanas, consideramos que los resultados son muy buenos y fortalecen nuestro modelo sindical, basado en las asambleas de base, en cuerpos de delegados y en un funcionamiento democrático en los sindicatos.

Fuimos la única lista que defendió al aborto legal, seguro y gratuito, mientras que el oficialismo se negó a cambiar el día de la elección que coincidió con la votación en el senado de esta cuestión.

Muchas gracias a todos los compañeros que optaron por nuestra propuesta. Seguiremos en la lucha contra el ajuste y por los derechos de los trabajadores. (Armando Aligia - Rodolfo Sanchez - Hugo Soul)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Se felicita la oposición de ATE por el resultado obtenido