Este martes comenzaron las obras de reparación de calle Mitre

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El tramo comprendido de Bartolome Mitre entre Quaglia y Villegas estará cortado por una semana; luego se avanzará en el resto de los 600 metros. Milano estará presente en la apertura de la licitación.-

 


La Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad comunica que este martes (21/) comenzaron las obras de bacheo en el tramo de Mitre que se encuentra entre las calles Quaglia y Villegas, ya que se realizarán reparaciones en la calzada.

El corte se extenderá mientras duren los trabajos, por un plazo estimado de 7 días, siempre que el clima así lo permita. Es importante mencionar que tanto en Quaglia como en Villegas se podrá circular con normalidad.

Alfredo Milano, secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna aseguró que viajará a la apertura de la licitación, por lo que se estima que en 20 días esté listo el contrato y que las obras a cargo de la empresa adjudicataria comiencen a principios del mes de octubre.

Mientras esto sucede, desde el municipio de ha tomado la firme decisión de avanzar en el bacheo de los 600 metros de Mitre hasta que la empresa se haga cargo de la obra.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones tener en cuenta esta información, circular por la zona con extrema precaución, a baja velocidad y respetando la señalización que estará presente en el lugar.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Este martes comenzaron las obras de reparación de calle Mitre