Anularon cambios en el Régimen de Asignaciónes Familiares y JSRN reivindicó sus reclamos

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

“Nos alegra que miles de familias se quiten de encima el temor a recortes en sus ingresos mensuales”, destacaron desde el bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro, al referirse al decreto que anula los cambios en el régimen de asignaciones familiares que el Gobierno Nacional dio a conocer hoy en el Boletin Oficial.- 

 

“Dimos la discusión ante Nación, discrepando y reclamando, siempre en un marco institucional y democrático, y obtuvimos otro logro”, manifestaron ante la medida del Presidente Mauricio Macri de firmar un decreto por el cual “se restituye la plena vigencia” del sistema anterior.

“Hicimos el planteo convencidos de las desventajas, sobre todo geográficas, que afrontamos quienes vivimos en la Patagonia, y además sabiendo que cualquier afectación de los ingresos familiares implicaba un avance sobre derechos adquiridos”, recordaron desde la bancada oficialista.

“Sabemos que el mejor gobierno es el que obtiene los mejores logros y no el que más grita, y una vez más emprendimos el reclamo con firmeza en el marco de la relación institucional que tiene la provincia con la Nación, cimentada en nuestras convicciones y en la justeza de nuestros reclamos”, coincidieron los Legisladores.

Por último, señalaron que “hemos elegido el camino de discrepar y reclamar dentro de un marco de respeto mutuo,  y por esa vía se ha logrado otro paso:  que el gobierno nacional no toque el sistema de asignaciones familiares”. En este contexto,  dejaron en claro que “valoramos que Nación comprenda los perjuicios que generaba insistir con esa medida de inequidad”.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Últimas Noticias

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Anularon cambios en el Régimen de Asignaciónes Familiares y JSRN reivindicó sus reclamos