El Gobierno dió de baja las cuotas y la compensación al gas

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Fue tras escuchar el reclamo de la oposición en el Senado. El Gobierno decidió que se hará cargo el Estado en un plan de pago hasta 2021. Tras la polémica por el cargo extra en el gas decidió dar marcha atrás con la medida que iba a compensar a las empresas distribuidoras, por la devaluación.-

 

El pago retroactivo en la tarifa había sido determinado por la Secretaría de Energía liderada por Javier Iguacel. Pero finalmente el Gobierno se hará cargo del monto adicional en el servicio, que iba a ser de $ 10 000 millones.

Rogelio Frigerio se reunió con todos los jefes de bloque de la Cámara alta y luego con la bancada oficialista, poco después de que la oposición dejara trascender que intentarían tratar en la sesión prevista para las 15 los proyectos para derogar ese aumento.

Con esta marcha atrás, Cambiemos evitó nuevamente quedar expuesto a una sesión del Congreso donde se congrearían la mayoría de las opiniones contrarias a las políticas oficiales.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios El Gobierno dió de baja las cuotas y la compensación al gas