Precocupación y Reunión de Vecinos del Oeste

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

A través de un cmunicado informan que el Municipio de Bariloche, está terminando de definir el mapa de la zona Oeste de nuestra ciudad y muchos vecinos estan preocupados por dos importantes temas a saber: Lo Ambiental y el Desarrollo Urbanístico y Demográfico.-

 

-Respecto a lo ambiental, ¿cuáles son los recaudos que se van a tomar para la protección del agua, el bosque, los mallines, la fauna autóctona etc?.

- Respecto a la calidad de vida de los habitantes frente al desarrollo urbanístico y demográfico, ¿Cómo el Municipio prevé dar respuestas a la mayor demanda de servicios básicos , de salud, transporte, educación, tránsito, recolección de residuos, prevención de incendios etc.?

Por eso es importantísimo que tdos los vecinos asuman su cuota-parte de responsabilidad y asistan a las reuniones convocadas por el municipio los días MIERCOLES 17 de octubre a las 17 y 30 hs. en el Club de Regatas, km 20, y el día JUEVES 25 de Octubre a las 17 y 30 hs. en el salón comunitario de Colonia Suiza.

Pueden participar todos los vecinos de las juntas del Oeste interesados, no solo las que aparecen en los flyers del Municipio" concluye el comunicado que firman las Juntas Vecinales del Oeste, RNU el trébol, RNU Morenito Ezquera y Arbol de Pie.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Precocupación y Reunión de Vecinos del Oeste