Ramos Mejía, lo que abonó la provincia para las luminarias al aeropuerto “es excesivo”

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El legislador Alejandro Ramos Mejía pedirá informes al gobierno rionegrino para conocer en detalle el valor que abonó la administración  para la adquisición de las luminarias que se están instalando en el camino de acceso al aeropuerto internacional de Bariloche.


El parlamentario aseguró que los artefactos están sobrevaluados y es posible obtener los mismos dispositivos  “a valores visiblemente más bajos”.

 

Ramos Mejía consideró que “en este marco en el que las finanzas atraviesan un momento complejo, es importante buscar las mejores alternativas para no caer en el pago de valores excesivos”.

Además recordó la situación de las luminarias que se instalaron en la ruta 40, para las cuales la provincia abonó el doble de lo que cuesta cada una de las mismas. En ese caso, además, “los artefactos que se instalaron eran de una tecnología obsoleta, lo que provocó que durante mucho tiempo las mismas estén fuera de funcionamiento”.

Luego de analizar las tarifas actuales, el parlamentario optó por elevar un pedido de informes, teniendo en cuenta que existen en el mercado alternativas más económicas que no fueron tenidas en cuenta por el gobierno provincial al momento de realizar la compra.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Ramos Mejía, lo que abonó la provincia para las luminarias al aeropuerto “es excesivo”