Brutal choque en cadena en la ruta 40 que nos une a Villa La Angostura

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Ocurrió ayer en un sector que estaba cortado porque están haciendo arreglos sobre la calzada. Un camión de patente chilena provocó un brutal accidente pero pese al terrible impacto, sólo hubo que lamentar heridos leves. (foto gentileza).-

 

La jefa de Bomberos Voluntarios, Karina Cuevas, señaló que el accidente ocurrió alrededor de las 15 en el km 2078 de la ruta 40, a pocos kilómetros del brazo Huemul, camino a Bariloche.

Dijo que "Una camioneta y otros dos vehículos estaban detenidos en un corte de ruta que esta haciendo la empresa a cargo de las reparaciones y un banderillero (con la señalización que corresponde) tenía detenido el tránsito. Un camión que aparentemente no vio las señales no pudo detenerse y se lleva por delante primero a la camioneta Chevrolet con dos ocupantes a bordo, que quedaron atrapados en su vehículo y éstos a su vez embisten a quienes estaban adelante y así se produce el choque en cadena con el resto de los vehículos. No hubo que lamentar víctimas fatales pero si heridos con lesiones por ahora leves", informó la jefa de Bomberos Voluntarios.

"La camioneta quedó desplazada al costado de la ruta con las dos personas atrapadas. Por la evolución de los médicos en el lugar en principio serían lesiones leves", indicó Cuevas. Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios, Hospital y Policía.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Brutal choque en cadena en la ruta 40 que nos une a Villa La Angostura