Reunión Pública e informativa de Narcóticos Anónimos

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Se realizará este viernes 07 de diciembre a las 11 horas en la Sala de Prensa del Palacio Municipal en el Centro Cívico. Se invita a interesados, autoridades y a la comunidad en general a participar de este encuentro. (foto gentileza)

 

Narcóticos Anónimos es una organización sin fines de lucro compuesta por personas para quienes las drogas se habían convertido en un problema muy grave. Somos adictos en recuperación y nos reunimos para ayudarnos a permanecer sin consumir.

No estamos asociados a ninguna organización, no cobramos cuotas de inscripción ni se pagan honorarios. NARCÓTICOS ANÓNIMOS ES LIBRE , GRATUITO Y CONFIDENCIAL.

Nuestro programa de recuperación consiste en un camino espiritual de doce pasos. Cualquier persona con un consumo problemático de drogas puede unirse a nosotros sin que importe su edad, raza, preferencia sexual, religión ni la falta de esta.

Narcóticos anónimos es una confraternidad mundial que se encuentra en más de 105 países. En nuestra ciudad actualmente se encuentran 5 grupos funcionando activamente todos los días de la semana. (Soledad Anselmi)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Reunión Pública e informativa de Narcóticos Anónimos