Este Sabado "MUJERES CORREN" en San Martin de los Andes

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Por octavo año consecutivo se realizará la competencia que ha logrado consolidar su lugar como clásico de la villa de montaña y acerca a generaciones de mujeres en su día a partir del deporte y la naturaleza.

 

“Mujeres Corren” nace en el año 2012 como un espacio de encuentro entre mujeres que disfrutan del deporte y la naturaleza, en el marco del Día Internacional de la Mujer. La edición 2019 se realizará el 9 de marzo a las 17 horas con la conocida propuesta pedestre de 5K y 10K.

La participación podrá ser en forma individual o por equipos, en las categorías Madres e Hijas; Abuelas y Nietas; Tías y Sobrinas o Madrinas y Ahijadas; Amigas o Hermanas. El circuito parte desde el acceso a Catritre en la ruta 40 hasta el centro de la ciudad y permite disfrutar del bello paisaje local que rodea el Lago Lácar.

Las opciones son múltiples. Corriendo, trotando o caminando todas las participantes podrán lograr el objetivo de la meta en su categoría por edad. Aquellas que prefieran participar en pareja podrán transitar el camino juntas o separadas, sumándose al final de la competencia ambas marcas. También podrán hacerlo por equipos.

La organización de la carrera está a cargo de Illi Suffern y Agustín Neiman y cuenta con el apoyo de prestadores y medios locales, así como también del municipio de San Martín de los Andes.

Inscripciones y datos útiles

Las competidoras deberán ingresar en https://www.mujerescorren.com/inscripciones y completar el formulario. En el caso de parejas deberán completar uno por cada participante y en el caso de los equipos, será uno por equipo.

El costo de la inscripción es de 600 pesos y de 500 pesos para menores de 10 años. La participación será confirmada a partir del pago. Lugares habilitados: Austria Ski, Av. San Martín y Belgrano; Sport Tracks, Av. San Martín y Rivadavia; La Perfumería, Av. San Martín 825; Mercado Pago o transferencia bancaria.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Este Sabado "MUJERES CORREN" en San Martin de los Andes