“El campo nos llena de orgullo a todos los barilochenses”

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El intendente participó del acto oficial en el que se izó el emblema patrio en la primera jornada de la Expo Rural. Las actividades continuarán durante el fin de semana.

 

El inicio de una nueva Expo Rural permitió que los productores de la región se concentren nuevamente en un solo lugar, el predio de la Sociedad Rural Bariloche. En ese marco el intendente municipal Gustavo Gennuso participó del acto en el que se izó la bandera junto al presidente de la asociación, Santiago Nazar.

“El campo nos llena de orgullo a todos los barilochenses”, afirmó el intendente frente al público presente, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Alberto Diomedi, funcionarios municipales, legisladores e incluso una comitiva de la Intendencia de la Región de Los Lagos de Chile.

Gennuso recordó los inicios de la Expo y destacó el crecimiento del evento hasta volver a imponerse en las actividades anuales de la ciudad. Remarcó que la presencia del campo tiene gran incidencia en nuestra comunidad, y recordó que muchas familias mantienen contacto permanente con diversos parajes de la Línea Sur.

También se refirió a la oportunidad de asociar la ciencia, la producción y la tecnología con las actividades camperas. “Acompañemos al campo que tanto le da a nuestro país”, dijo y se refirió al crecimiento del turismo rural como una de las variantes.

Por otro lado destacó la presencia de quienes están asociados a la producción del campo y que, año tras año, vuelven a estar presentes en el predio de la Rural para exhibir sus productos.

“La Rural logró convertir este evento en un lugar común para los barilochenses”, agregó acerca de la oportunidad de encuentro.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios “El campo nos llena de orgullo a todos los barilochenses”