CAMBIEMOS AL ROJO VIVO

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Tras desdoblar las elecciones para que sus candidatos locales no compartan boleta con Mauricio Macri, el gobernador de Mendoza redobló las críticas al interior de la alianza oficialista. “Está aprobada pero con un 6”, dijo sobre la gestión del Presidente, al tiempo que pidió que haya primarias y que las candidaturas sean "menos PRO y más Cambiemos".-


El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo echó más leña al fuego de la interna dentro de Cambiemos. A días de haber desdoblado las elecciones provinciales para que su candidato no comparta boleta con Mauricio Macri, el radical aseguró que la gestión del presidente “está aprobada pero con un 6” y volvió a insistir en que la UCR tiene que formar parte de la fórmula presidencial porque la actual es “cien por ciento PRO”.

 

Cornejo evaluó que el radicalismo “tiene que tener un lugar más preponderante”. “Debemos mostrarnos mucho más plurales, menos PRO y más Cambiemos. El próximo gobierno va a tener desafíos que van a requerir un sólido poder político, mayor solvencia para lograr cambios estructurales”, afirmó el gobernador, quien luego aseguró que preferiría votar “a un radical antes que a Macri”.

“La intención que tienen es una fórmula 100% PRO. No es sano: Argentina es un país federal y hoy la fórmula, además, es exclusiva de la Ciudad de Buenos Aires. Por ello, no estaría mal tener un vicepresidente del interior y que perteneciera a las otras fuerzas”, deslizó en una entrevista con el diario Perfil ante la posibilidad de que un radical pudiera integrar la lista. En ese marco, destacó también que “sería bueno que hubiese primarias”.

Cornejo no se guardó críticas a la hora de hablar de la gestión de Macri. Inclusive cuestionó “el ajuste que se ha hecho” y que afectó en mayor medida a la clase media, según él, “el sector más castigado por las reformas económicas de Macri”. “Espero que nos tenga más paciencia y que la esperanza por ese horizonte de crecimiento sea superior a la bronca por la situación económica actual”, dijo al respecto. (Pagina12)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios CAMBIEMOS AL ROJO VIVO