Representantes de Bariloche en el duatlón de Entre Lagos

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Un equipo compuesto por atletas locales buscará dejar en alto el nombre de la ciudad. Será este sábado en el Run Swim Run de Entre Lagos. Participarán de un duatlón que promete afianzar el vínculo de hermanamiento con deportistas de la región. El equipo estará integrado por Carla Sofía Agostini, Tomás Omaecheverría, Yany Rosetti y Santiago Paz.

 

A pesar de viajar juntos, los atletas participarán en categorías distintas y en forma individual. “Nos invitó la Municipalidad de Entre Lagos”, explicó Carla Agostini acerca de la competencia Run Swim Run que exige 6,6 kilómetros a pie y 1,1 kilómetros dentro del lago.  

Carla tiene experiencia en Chile porque ya fue convocada por los organizadores de un triatlón en Puerto Varas. En esta ocasión, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes del municipio, serán varios los barilochenses que representarán a la ciudad y buscarán un lugar entre los mejores tiempos.

Esta atleta, corredora de pista en Necochea, llegó a la ciudad hace 15 años enamorada de la montaña y el triatlón. Hoy elabora entrenamientos a distancia y tiene a sus propios alumnos en un gimnasio ubicado en cercanías a Playa Bonita.

“La idea es que esto crezca”, dijo y adelantó que entre sus proyectos buscará crear un grupo de triatlón para formar a niños y jóvenes de nuestra ciudad y así “darle una mano al que le cuesta decidirse a hacer algún deporte”.

La representante de Bariloche, que visitará Entre Lagos como punto de partida de la competencia, alentó a los padres a inculcar los valores del deporte en los más chicos en un “estilo de vida” que se complementa con descanso y alimentación saludable.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Representantes de Bariloche en el duatlón de Entre Lagos