CACE abre la inscripción a empresas para sumarse al Hot Sale 2019

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La sexta edición del Hot Sale ya tiene fecha y está abierta la convocatoria a empresas para participar del gran evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Aquí  un instructivo, paso a paso, para que las empresas puedan participar del Hot Sale.-

 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anuncia su nueva edición del Hot Sale que se realizará el próximo 13, 14 y 15 de mayo. Las empresas ya pueden inscribirse y participar de este evento que le brinda la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar, así como sumar nuevos clientes en todas partes del país.

¿Cómo participar?

La CACE promueve distintas iniciativas para que todos los que estén interesados en sumarse tengan a disposición todas las herramientas necesarias para hacerlo de modo fácil y sencillo.

Las empresas interesadas pueden conocer el detalle de opciones de sponsoreo aquí. Las fechas límite para participar del evento son: 28 de marzo para las empresas no socias y 4 de abril para las socias.

Aquellas empresas que no sean socias de CACE y quieran participar de la acción, primero deberán gestionar la asociación a CACE a través del siguiente formulario o escribiendo directamente al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y llegar a nuevos usuarios. Hace 20 años trabajamos en profesionalizar la industria del eCommerce y evangelizamos las buenas prácticas para que las empresas estén preparadas para estas iniciativas.

El año pasado más de 450 empresas participaron de este evento en el cual se vendieron 85,5 millones de pesos por hora a través de más de 1.9 millones de órdenes de compra en sólo tres días. En esta sexta edición esperamos continuar creciendo tanto en cantidad de usuarios como en ventas; por eso queremos invitar a todas las empresas a que se sumen y sean parte del Hot Sale 2019”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios CACE abre la inscripción a empresas para sumarse al Hot Sale 2019