Incluyendo Bariloche quiere ser alternativa en elecciones municipales

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Incluyendo Bariloche emitió un comunicado en el que señala que "es el partido del campo nacional y popular que nació por la necesidad de participar y consensuar políticas públicas de inclusión y crecimiento. Tenemos como principal herramienta la construcción horizontal y participativa de muchos sectores de la sociedad. Nuestro proyecto es el del pueblo. (foto archivo Andrea Galaverna)

 

Desde el Partido Político Incluyendo Bariloche queremos expresar nuestro compromiso  de constituirnos en una alternativa para las elecciones municipales que se llevaran a cabo en septiembre, estamos abocados a construir un  proyecto político colectivo con la participación de todos los sectores, que represente los intereses  y necesidades de todos y todas lxs Barilochenses.

Creemos fervientemente en la posibilidad de llevar adelante un proyecto de desarrollo de una ciudad con inclusión, con equidad y justicia social.

 Así es que desde hace unos años venimos trabajando en pos de la  unidad del campo popular y bregando por un espacio de todavía mayor unidad y participación. Entendemos por unidad la unidad del pueblo en pos del Bien Común.

En este sentido es que como partido político llevamos adelante la propuesta de “ANDREA GALAVERNA INTENDENTA” de cara a las elecciones municipales de septiembre.

Andrea, compañera militante de nuestra ciudad y ex Defensora del Pueblo de Bariloche, representa para nuestro colectivo la síntesis de un proyecto de ciudad que tiene que ser conducido desde el dialogo y la pluralidad, pero así mismo defendiendo los derechos de cada uno y cada una  de lxs BARILOCHENSES.

Es necesario un proyecto de ciudad que incluya a todos los sectores, que discutamos los problemas cotidianos de nuestro pueblo, la falta de trabajo, seguridad alimentaria, el acceso a la vivienda, el acceso a servicios públicos, como el transporte urbano de pasajeros, definiciones sobre los recursos propios de los/las barilochenses como el Cerro Catedral, por lo que nos manifestamos en contra de su entrega en los términos que lo planteo el gobierno actual, para eso creemos que hay que partir  de un consejo Económico Social  ponga   en  discusión,  nuestros recursos genuinos para mejorar la vida de nuestro pueblo.  

Tenemos proyecto, no ideas solamente, pero para esto es fundamental exigir lo que nos corresponde. Bariloche no puede pensar en un futuro de inclusión si no se revierte la histórica discriminación en la coparticipación provincial por la que se ha visto afectada su capacidad de crecimiento. Es momento que el nuevo gobierno provincial reconozca la legitimidad de nuestro reclamo.

UN GOBIERNO DE BARILOCHENSES, POR Y PARA LOS y LAS  BARILOCHENSES EN UNIDAD" concluye el comunicado.-

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Incluyendo Bariloche quiere ser alternativa en elecciones municipales