Noticias policiales

ROBARON UN COMERCIO EN GALLARDO

Martes, 25 Junio 2019 10:30 Escrito por
Ocurrió después de las 7 de la mañana en el comercio enominao "Finca Beron", en Gallardo, entre Frey y Beschtedt cuano autores no identificados lograron romper las rejas que protegen la vidriera que da a la calle, para luego destrozar la puerta de ingreso. Una vez a dentro pudieron llevarse mercadería, fiambres y carnes del freezer y huir.
Fernando Huenuqueo de 33 años murió en la tarde del lunes como consecuencia de las graves lesiones que sufrió la madrugada del domingo en el barrio San Francisco cuando tuvo un grave traumatismo de cráneo y una puñalada en el hemitórax izquierdo.-
El Fiscal Francisco Arrien formuló cargos a dos hombres a quienes se les atribuye el hecho ocurrido el día 21 de junio de 2019, aproximadamente a las 20:00 horas, en un mercadito ubicado en Barrio Usina de la ciudad de El Bolsón. Se les impuso una medida cautelar por el término de dos meses.
En el marco de un procedimiento abreviado entre la fiscalía y la defensa oficial de los acusados, se condenó a un hombre por dos hechos, que constituyen el delito de lesiones leves, amenazas y daño, cometidos en contra de su pareja.
El Director Gral. del SPP Comisario Gral. Hugo Cecchini explicó que “el Comisario Gral. Cristian Villagra (Subdirector Gral. del SPP) viajará el próximo lunes a Bariloche para intervenir el Penal III e investigar y determinar las responsabilidades inherentes y las fallas de seguridad evidenciadas en la fuga”.
Un hombre de 41 años murió ayer consecuencia del fuerte impacto tras colisionar el vehículo que conducía con un camión de combustibles (foto) en la Ruta 237 a unos 20 kilómetros de Bariloche. Según informó El Cordillerano, la víctima fue identificada como Ramiro Voigt quien residía en Bariloche. Era docente y Unter Bariloche emitió sus condolencias a los familiares.
Un delincuente solitario tras romper un blindex (una situación llamativamente desapercibida para vecinos) de acceso al local Pampero de San Martín al 590, se llevó gran cantidad de prendas de vestir e incluso los registros fílmicos demuestran que hasta tuvo el tupé de probarse ropa. El hecho ocurrió a las 4 de la mañana y todos los movimientos quedaron registrados por las cámaras del comercio.-

Instalan tres nuevas cámaras de seguridad

Viernes, 21 Junio 2019 09:35 Escrito por
Personal municipal de instalaciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, aprovechando el feriado del jueves 20 de junio y tal como estaba estipulado, continuó con las instalaciones de cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad. Se espera llegar a 100 cámaras para el mes de agosto.
El sujeto tenía pedido de captura por un Juzgado de La Matanza y este martes, personal del Escuadrón 34 de Gendarmería Nacional lo detuvo acusado de homicidio cuando intentaba cruzar a Chile por el paso fronterizo Cardenal Samoré. Desde Gendarmería se informó que el sujeto, de nacionalidad argentina, circulaba en un vehículo de alquiler.
Un automóvil por causas que se investigan, impactó contra un surtidor de combustible de la estación de servicio ubicada en Gallardo y 9 de Julio en horas de esta madrugada y provocó el incendio inmediato de la boca de expendio. Bomberos del cuartel Centro, arribaron de inmediato y solicitaron una ambulancia para que personal de emergencias asista a un playero de la estación de servicio por la inhalación de polvo químico y a uno de los ocupantes del vehículo por posibles heridas.
"Todavía no hay justicia para nuestros pibes" recuerdan. "Este 17 de Junio se cumplen nueve años del fusilamiento de Diego Bonnefoi y la brutal represión que originó los asesinatos de los jóvenes Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas. Nueve años desde que la policía con la luz verde del gobierno de turno para reprimir, asesinó, golpeó, torturó a decenas de ciudadanos del Alto y sitió nuestros barrios al mejor estilo de la dictadura militar.