Juntos también ganó en Comallo: Hermosilla sacó el 74% de los votos

Lunes, 29 Abril 2019 08:03 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

En las elecciones realizadas en Comallo, Juntos Somos Río Negro dio otro paso en su consolidación como fuerza provincial, al lograr el intendente Raúl Hermosilla su reelección. Obtuvo el 74,24% de los votos contra el 25,76 que cosechó el representante del FPV.

La jornada transcurrió fresca y ventosa en esta pintoresca localidad de la región sur de Río Negro, donde se registró una alta participación de vecinos, al acudir a las urnas casi el 75% de los 1580 ciudadanos habilitados.

“Para Juntos significa, más allá de cuestiones nacionales o históricas, que el rionegrino está decidido a fortalecer su partido provincial”, sentenció el Gobernador y Presidente de JSRN, Alberto Weretilneck, en un primer contacto con la prensa luego de conocidos los resultados extraoficiales.

Por su parte el candidato de Juntos, al momento de tomar contacto con los simpatizantes, exclamó: “Son ustedes los que hacen posible todo esto”, tras lo cual agradeció a Dios y a su familia “por darme la fuerza para salir todos los días a trabajar con alegría”.

En una pausa que hicieron los redoblantes y los bombos, se pudo escuchar a Hermosilla manifestar: “Primero aprendimos a respetarlo, y luego a querer, y hoy lo sentimos como un amigo al Gobernador Alberto Weretilneck”, a quien el intendente le adjudicó “en gran parte este triunfo”, por considerar que “gracias a su sensibilidad son muchas las obras que se han hecho en Comallo”.

“Sabemos –continuó Hermosilla-, que este triunfo Alberto se lo lleva en su corazón”, mientras era flanqueado por Weretilneck y por la Legisladora electa Graciela Vivanco. Asistieron a los festejos el Ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri, el Legislador de Bariloche, Alfredo Martín, y el Secretario General de la Gobernación, Nélson Cides.