PASO en Santa Fe: Ganó Bonfatti y Cambiemos sumó su séptima derrota

Lunes, 29 Abril 2019 07:55 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

Omar Perotti se impuso sobre María Eugenia Bielsa en la compulsa peronista, mientras que el ex gobernador (en la foto durante su visita a El Catalejo Tv) fue el más votado. El candidato del partido del gobierno nacional quedó tercero.


Con el 97,32% de las mesas escrutadas en las PASO de Santa Fe, el precandidato del Frente Progresista santafesino Antonio Bonfatti fue el más votado con el 31,14% de los sufragios. Lo siguió uno de los dos integrantes de la interna del PJ, Omar Perotti, con el 28,21% (que se impuso a María Eugenia Bielsa, quien obtuvo el 14,48%) y en tercer lugar quedó el candidato de Cambiemos, José Manuel Corral, con el 19,68%.

El oficialista Frente Progresista presentó la candidatura única de Antonio Bonfatti, actual presidente de la Cámara de Diputados provincial y ex gobernador (2011-2015). “Hay que hacer un cambio de ciclo y preocuparnos por lo que más afecta, que es la falta de trabajo. Nosotros vamos a proponer trabajo para que los jóvenes tengan la posibilidad de esperanza y terminar con la pobreza estructural”, indicó luego de sufragar en Rosario.