ZUÑIGA CANDIDATO A INTENDENTE

Miércoles, 01 Mayo 2019 06:22 Escrito por  Publicado en Actualidad Política

Ovidio Zúñiga aprovechó el locro del sindicato por el 1º de mayo para anunciar públicamente este mediodìa su intención de ser candidato a Intendente por el PJ el pròximo 1º de Septiembre y le pidió a la conducción provincial del partido que convoque a elecciones internas, “para que sea la gente la que decida”.


Zúñiga fue legislador provincial, diputado nacional y secretario general de Gastronómicos de la ciudad en varios períodos. “Bariloche tiene un desequilibrio social muy profundo y no es Juntos el que lo puede resolver",afirmó y agregò que "Se lo he dicho al gobernador. Acá han gobernado para 5 ó 6 empresarios a los que les ha ido muy bien. Y nada más”.

Puso como ejemplo el retiro de servicios en la línea 20 del transporte urbano, que el sindicato gastronómico logró revertir mediante un recurso de amparo y respecto a la definiciòn de la candidatura aeñalò que “La interna no nos tiene que asustar, es una postura. El que gana conduce y el que pierde acompaña. Si yo pierdo me comprometo a acompañar. Que no accedan sería un error y el camino que nos va a quedar es el de la Justicia”, dijo Zúñiga.

Zuñiga le señalò a la audiencia que ·Hace cinco días le envió al presidente del Partido Justicialista de Río Negro, Martín Soria, el pedido formal por carta documento para que convoque a internas.
Aseguró que antes había convocado a los legisladores electos del partido Ramón Chiocconi y Alejandro Ramos Mejía para señalarles la conveniencia de una interna abierta “en la que puedan participar todos” y recordò que también conversó del tema con el otro precandidato a intendente, Daniel Natapof, y con la senadora Silvina García Larraburu.

También señaló que de competir por el municipio expondrá lo que llamó su “proyecto Bariloche”, que estará fundado en la actividad turística “y también en el capital que existe con la ciencia y tecnología, que debería aportar, por ejemplo, la solución para uno de los grandes problemas de la ciudad que es el vertedero”.

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Mayo 2019 18:49