Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›1° DE MAYO «DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR»

1° DE MAYO «DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR»

Publicado por BarilocheD
30 abril, 2025
819
0
Compartir:

Al conmemorarse este 1ero de mayo un nuevo aniversario del Día Internacional del Trabajador, la UTHGRA Seccional Bariloche desea hacer llegar a todas las trabajadoras y trabajadores de nuestra región, pero muy puntualmente a los hotelero gastronómicos, nuestras más genuinas salutaciones.

Vale mencionar, que nuestra organización y particularmente nuestra Seccional, a lo largo de los últimos años ha tenido una constante y permanente lucha por la reivindicación de nuestros derechos y de nuestros salarios. En esa línea, 17 años de persistentes reclamos, nos permitieron lograr la equiparación de nuestros salarios básicos de nuestra región con los de Capital Federal y Gran Buenos Aires, gesta que además se consiguió para todo el país, por lo cual los salarios de los trabajadores de nuestro sector, han tenido los mayores incrementos durante el año 2024.

Este constante reclamo por nuestros derechos laborales, está graficado con un promedio de incremento de salarios entre enero de 2024 y enero de 2025, lapso en el cual el aumento promedio fue del 300%. Por ejemplo, significó que una mucama categoría tres estrellas pase de cobrar 470 mil pesos brutos mensuales a 1,6 millones un año después. Esta información estadística surge de la Secretaria de Empleo de la Nación y fue recientemente publicada en medios nacionales.

Por todo esto, es que este 1ero de mayo nos encuentra una vez más, con el convencimiento de estar cumpliendo con nuestra responsabilidad para con nuestros trabajadores y trabajadoras. Debemos sumar además, los servicios médicos asistenciales y nuestra obra social, que está cumpliendo con la premisa del bienestar en la salud para la gran familia gastronómica.

¡FELIZ DIA DEL TRABAJADOR Y DE LA TRABAJADORA!

Nelson Rasini , Secretario General – Ovidio Zúñiga, Asesor Institucional y Norberto Andaloro, Secretario de Prensa y Cultura

 

Articulo Anterior

PRISIÓN PREVENTIVA EFECTIVA A DOS IMPUTADOS POR ...

Articulo Siguiente

1° DE MAYO, DÍA DEL TRABAJADOR

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    RIO NEGRO PAGARÁ AGUINALDOS ENTRE EL 22 Y EL 22 DE JULIO PRÓXIMO

    6 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INDIGNACIÓN POR ARROYO ANGOSTURA. NIEGAN SENTENCIA QUE IMPIDE DRAGARLO

    14 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA INFLACIÓN DE AGOSTO FUE DEL 12,4 %

    13 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA CÁMARA LABORAL DE CIPOLLETTI DECLARÓ INCONSTITUCIONAL EL D.N.U DE MILEI

    22 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    BUSCAN A UN HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE

    27 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONDENADO POR VIOLACIÓN RECONOCIÓ NUEVOS ABUSOS Y LE DIERON TRES AÑOS DE PRISIÓN

    23 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    BIOLOGOS HALLAN PRUEBAS QUE LA SEXTA EXTINCION MASIVA HA COMENZADO

  • Cultura

    ENCUENTRAN EN CHIPRE TUMBAS DE GOBERNANTES DE LA EDAD DEL BRONCE

  • Cultura

    HALLAN UNA MONEDA QUE PRUEBA LA EXISTENCIA DE UN EMPERADOR ROMANO QUE SE CREÍA FICTICIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios