Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›ELECCIONES EN LA CEB: LA JUSTICIA RECHAZÓ EL AMPARO DE LA AZUL

ELECCIONES EN LA CEB: LA JUSTICIA RECHAZÓ EL AMPARO DE LA AZUL

Publicado por BarilocheD
22 noviembre, 2022
721
0
Compartir:

La Justicia rechazó el amparo que había presentado la lista Azul para participar de la elección anual de la CEB convocada para el próximo domingo y en consecuencia al Consejo de Administración sólo competiran la lista Blanca y la lista Roja.-

Asimismo, la justicia confirmó lo decidido por la Junta Electoral, que solo habilitó a esa fracción opositora en 18 de los 22 distritos y la privó de presentar candidaturas al Consejo de Administración.-

El primer candidato al Consejo por la Azul era el Secretario General del Sindicato de Comercio, Walter Cortés, acompañado por Martín Domínguez, Dana Guzmán y Beatriz Oñate. Todos fueron descalificados por integrar en simultáneo la directiva del gremio, que ejerce la representación de una parte del personal de la Cooperativa, cuyos trabajadores en su mayoría pertenecen a Luz y Fuerza.-

Es decir serían jueces y partes en la dirección de la Cooperativa donde por ejemplo no se candidatea nadie de Luz y Fuerza, una situación reglamentaria que evidentemente la justicia estimó que no se puede forzar.-

En consecuencia, la elección sólo ofrecerá en los cuartos oscuros la boleta de la lista Blanca, con el actual presidente de la Cooperativa Carlos Aristegui como principal candidato; la lista Roja, encabezada por Laura Alves, y la lista Azul, en una versión reducida sin candidatos al Consejo y con candidaturas a delegados solo para 18 distritos.

Articulo Anterior

DEL OFICIAL DE POLICÍA: «ME LA MANDÉ, ...

Articulo Siguiente

Finde XL: viajaron 1,4 millones de personas ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    OPERATIVOS DE TRÁNSITO DEL FINDE REGISTRARON UNA ALCOHOLEMIA ALTÍSIMA 2,24 g/l

    15 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    Dos años de las Jornadas de Tardes Restaurativas de Circuito Verde en el Parque Nacional Nahuel Huapi

    14 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FIMBA LLEVÓ UN SINFÍN DE ACORDES A SU PRESENTACIÓN EN BUENOS AIRES

    5 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTÉS INAUGURÓ LA NUEVA SEDE VECINAL DEL BARRIO 400 VIVIENDAS

    3 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL CONCEJO CITÓ AL INTENDENTE POR LA TRAGEDIA DE VILLA HUINID Y NO FUE. DURAS CRÍTICAS

    29 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UN INCENDIO EN EL KM 14 ALERTÓ A LA COMUNIDAD Y REFRESCÓ LA CONCIENCIA DEL PELIGRO

    30 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    FISCALES TRABAJAN EN LA INVESTIGACIÓN DE LA MUERTE DEL OPERARIO DE CATEDRAL

  • Regionales

    SIGUE ACTIVO EL INCENDIO DE BOSQUES EN EL PARQUE NACIONAL LANÍN

  • Interes. Gral.

    ESTAFAS VIRTUALES: CONSEJOS PARA DETECTAR LAS NUEVAS MODALIDADES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios