Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›NUEVA AFECTACIÓN AL DOLAR TURISTA CON EL DECRETO 377

NUEVA AFECTACIÓN AL DOLAR TURISTA CON EL DECRETO 377

Publicado por BarilocheD
24 julio, 2023
266
0
Compartir:

Hoy se conoció el Decreto 377 por el cual empezaron a regir algunos de los cambios normativos que funcionarios del Gobierno dejaron trascender el fin de semana. En líneas generales, las medidas elevan los impuestos que se aplican a la compra de dólar para ahorro y pagos con tarjeta, agregan impuestos diferenciales para el dólar para importación de servicios y para importación de bienes.

También se elevó $ 340 el tipo de cambio diferencial que se ofrecerá al agro y economías regionales para estimular exportaciones DE LO QUE INFORMAMOS PREVIAMENTE.-

Cómo se calcula la cotización del dólar Turista

A la cotización del dólar oficial -$ 281,5 en el momento de publicación de esta nota en Infobae-, hay que sumarle un 30% del impuesto PAIS, un 45% a cuenta de Ganancias y un 25% a cuenta de Bienes Personales. El resultado arroja una cotización de $ 563 para este lunes 24 de julio de 2023. Es el 100% sobre la cotización oficial; o sea, el doble de ésta.

No hay mayores cambios para quienes viajen al exterior: deberán calcular sus consumos por sobre los 300 dólares en pesos duplicando el valor del dólar oficial. Así, por el momento, la devaluación de está cotización –que se da de manera periódica en cifras bajas– es lo que marca el avance del tipo de cambio que usamos los argentinos para viajar.

Articulo Anterior

INTERNA DE JXC: DE ASALARIADO LEGISLATIVO A ...

Articulo Siguiente

MÁS HERRAMIENTAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL HOGAR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    EN CUATRO ALLANAMIENTOS A VIVIENDAS, RECUPERARON MUCHOS ELEMENTOS ROBADOS

    28 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN FALLO PONDERÓ LA LIBERTAD DE PRENSA Y DESTACÓ LAS BUENAS PRÁCTICAS PERIODÍSTICAS

    23 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EVACUARON A UN TURISTA ACCIDENTADO EN LAGO GUILLELMO

    24 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    POLICÍAS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA POR MUERTE EN UNA COMISARÍA

    13 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRO ROBO A UN TURISTA, ESTA VEZ $ 700 MIL POR SU PROPIO DESCUIDO

    23 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ROBÓ PRENDAS EN UNA TIENDA Y LO DETUVIERON CUANDO HUÍA CON EL BOTÍN

    25 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    EL ARZOBISPADO DE SALTA RECHAZA LA DEVOCION DE LA VIRGEN DEL CERRO Y EL VATICANO PIDIÓ A LAS CARMELITAS QUE NO SE INVOLUCREN

  • Interes. Gral.

    EVACUARON UNA PERSONA LESIONADA EN SENDA A PLAYA MUÑOZ

  • Del Exterior

    HOY LA IGLESIA LLAMA AL CUIDADO DE LA CREACIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios