Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›25 Y 26 DE FEBRERO SOUTH AMERICAN RALLY RACE 2022

25 Y 26 DE FEBRERO SOUTH AMERICAN RALLY RACE 2022

Publicado por BarilocheD
23 febrero, 2022
6001
0
Compartir:

La carrera automovilística South American Rally Race (SARR 2022) tiene rango de Campeonato Sudamericano de Rally Raid y un recorrido de 4000 kilómetros distribuidos en nueve etapas en las provincias de La Rioja, San Juan, Mendoza, La Pampa y Río Negro. En territorio rionegrino la competencia une las localidades de Luis Beltrán, Villa Regina, General Conesa y Viedma.

Este desafío contiene el primer torneo continental de la especialidad que otorga títulos de campeón a los mejores en las categorías autos, motos, Quads y Utv (Utility task vehicle) que deben correr bajo licencias FIM LA y superar las exigencias técnicas internacionales para este evento reconocido a nivel mundial.

Esta competencia atraviesa el Valle Medio y finaliza en la Zona Atlántica por lo que constituye una oportunidad para que los rionegrinos apasionados por el rally disfruten no solo de la actividad deportiva y de la presencia de pilotos sino también gocen de la belleza de los escenarios naturales y de la hospitalidad de los rionegrinos, así es que la legisladora Silvia Morales invita a declarar de “interés deportivo, turístico y social el desarrollo de la carrera South American Rally Race 2022 (SARR 2022) en territorio provincial cuyas dos últimas etapas unen Villa Regina- General Conesa y General Conesa-Viedma, a realizarse los días 25 y 26 de febrero del año 2022”.

Articulo Anterior

LLOVERÁ HASTA EL JUEVES EN LA REGIÓN ...

Articulo Siguiente

POSITIVO BALANCE DE LA NOVENA FIESTA NACIONAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    RORY MC ILROY GANÓ EN DUBAI Y SE LLEVÓ CINCO MILLONES DE DOLARES

    17 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    ALLISEN CORPUZ SE QUEDÓ CON EL US OPEN FEMENINO DE GOLF

    9 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    JT POSTON SE QUEDÓ CON EL JOHN DEERE CLASSIC DE GOLF

    5 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    LA PRESIDENTS CUP DE GOLF SALIÓ COMO SE PREVEÍA

    25 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    SEGUNDO TORNEO AL HILO DE TONY FINAU, SE QUEDÓ CON EL ROCKEY MORTGAGE CLASSIC DE GOLF

    31 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    SEIS MIL «VIVOS Y CANCHEROS» ARGENTINOS NO PODRÁN INGRESAR A LOS ESTADIOS EN QATAR

    11 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CARADURA: DUJOVNE DEFENDIÓ SU GESTIÓN Y CRITICÓ A LOS ARGENTINOS

  • Interes. Gral.

    UN EMOJI DE WHATSAPP NO AVALÓ EL CAMBIO DE TURNO. UN ERROR CONTABLE COSTÓ CINCO SALARIOS

  • Interes. Gral.

    DIA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios