Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›27 ALCOHOLIZADOS FUERON INFRACCIONADOS Y DE ELLOS UNO CON 2.48 G/L

27 ALCOHOLIZADOS FUERON INFRACCIONADOS Y DE ELLOS UNO CON 2.48 G/L

Publicado por BarilocheD
25 marzo, 2024
549
0
Compartir:

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, bajo la supervisión de la Secretaría de Fiscalización, llevó a cabo una serie de controles viales en nuestra ciudad y se efectuaron inspecciones a 170 vehículos, reteniendo a 27 de ellos debido a resultados positivos en los tests de alcoholemia con la graduación más alta de 2,48 gramos/litro.

Además de los controles de alcohol, se levantaron actas por otras infracciones, entre las que se incluyen 11 por falta de documentación, 4 por otras transgresiones y 3 por intentos de fuga.

Estos operativos fueron llevados a cabo por inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, en colaboración con el personal de la policía de Río Negro, con el objetivo de promover la seguridad vial en nuestra comunidad.

Articulo Anterior

58 MÓVILES MÁS PARA PREVENCIÓN Y LUCHA ...

Articulo Siguiente

ATE VOLVIÓ A RECHAZAR LA OFERTA DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL PLAN CALOR

    27 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ARABELA CARRERAS LANZÓ SU CANDIDATURA: «EL PROFUNDO AMOR A MI CIUDAD ME TRAE HASTA ACÁ»

    9 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CON ESTADIO REPLETO, FUERON MÁS DE SEIS MIL LOS ASISTENTES A LA OTAKU-CON

    16 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONTROLES DE ALCOHOLEMIA: OCHO POSITIVOS, EL MÁXIMO 1.84 grs/Litro Y VEINTE VEHÍCULOS RETENIDOS

    14 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL SÁBADO A LAS 15 EN LA INAUGURACIÓN DEL MEMORIAL DE MALVINAS PARTICIPARÁ LA FUERZA AÉREA

    3 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SERGIO MASSA VISITARÁ BARILOCHE ESTE VIERNES

    9 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    AGUIAR EN LA OIT. «EL GOBIERNO VINO A MENTIRLE AL MUNDO ENTERO» QUE SI NO ESCUCHA A NADIE CREE QUE DICEN LA VERDAD

  • ACTUALIDAD

    LA RESPONSABILIDAD POR LA TRAGEDIA DEL CAMIÓN MILITAR RECAERÍA EN LA CONDUCTORA

  • Opinión

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN SU CANAL 9 DE AVC: «EL CATALEJO TV»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios