Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›LAS NEVADAS CONTINUARÁN EN TODA LA REGIÓN

LAS NEVADAS CONTINUARÁN EN TODA LA REGIÓN

Publicado por BarilocheD
6 mayo, 2024
639
0
Compartir:

Las nevadas tempranas, sorprendiendo a vecinos y turistas por igual, según el meteorólogo Fernando Frassetto de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), forman parte de un patrón climático caracterizado por la entrada de aire polar antártico, generando condiciones de frío extremo y nevadas incluso en áreas por debajo de los mil metros de altitud.-

«En Bariloche está ingresando aire antártico. Desde fines de abril a comienzos de mayo, ha dominado el ingreso de aire polar y eso es un componente que tiene como variable fundamental la nieve» explica Frassetto. Detalló que la tendencia prevé que la nieve siga adelante durante junio y durante julio. Aclaró que, las precipitaciones harán hincapié en la región de los Lagos y el norte de Neuquén.

Estamos esperando un invierno frío. Vamos a ver cuán húmedo va a ser, pero por lo menos en la nieve puede ser la gran protagonista de este invierno. Con estas condiciones la nieve puede llegar como está ahora en cota más baja de las cuencas, pero también ha nevado en la Ruta 23 sobre la zona oeste de la Región Sur de Río Negro», explicó.

El pronóstico del tiempo anticipó variaciones climáticas en Bariloche. Por un lado, se espera un comienzo con sol y frío, acompañado de un aire débil del norte, brindando un respiro temporal en la región montañosa. hacia la noche del lunes y martes, se prevén nevadas y lluvias nuevamente, con la posibilidad de viento blanco afectando las condiciones climáticas.

El miércoles, se espera la llegada de vientos del sudoeste, acompañados de aire frío, manteniendo el ingreso de aire húmedo con precipitaciones a lo largo de la semana en la Zona Andina y los Lagos.

Articulo Anterior

SE SUSPENDEN LAS CLASES DE ESTE LUNES ...

Articulo Siguiente

NO HABRÁ CLASES TAMPOCO ESTE MARTES EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    MEJORAR EL CONTROL DE PRECIOS” O… NO COBREN TAN CARO QUE NOS PERJUDICA»

    2 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Municipales

    DRAMÁTICA BÚSQUEDA, CONMOCIÓN Y PREOCUPACIÓN POR LA DESAPARICIÓN DE BAUTISTA BOOK

    18 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    USABA MUCHO EL TELÉFONO, DISTRAÍA A SUS COMPAÑEROS Y SE DORMÍA EN HORARIO LABORAL

    27 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA DESTRUCTIVA RESPUESTA DE LONGOBARDI REVELANDO CÓMO CONSIGUIÓ EL LIBRO DEL LIBERTARIO AGUSTÍN LAJE

    15 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NUEVA ENTREGA DE VEHÍCULOS PARA FORTALECER LA GESTIÓN INTEGRADA EN PN

    22 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CON IMPORTANTES PREMIOS LOTERÍA SORTEÓ CUPONES NO GANADORES

    21 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    VLA: POR DEFICIENCIAS TÉCNICAS Y CON NULO SENTIDO COMUN DAN DOMICILIARIA AL VIOLADOR DE UNA NENA

  • Regionales

    VLA: “Día Provincial de la Lucha contra Todas las Formas de Violencia hacia Las Mujeres”

  • Policial & Judicial

    DELINCUENTES DETENIDOS TRAS ROBO FRUSTRADO EN BARRIO LA COLINA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios