Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›7 DE JUNIO DÍA DEL PERIODISTA. SALUTACIÓN DE PARQUES NACIONALES

7 DE JUNIO DÍA DEL PERIODISTA. SALUTACIÓN DE PARQUES NACIONALES

Publicado por BarilocheD
7 junio, 2024
613
0
Compartir:

Hoy saludamos y celebramos junto a todos los periodistas, reconociendo su invaluable labor en la difusión de información relacionada con la conservación de los Parques Nacionales. El Día del Periodista se celebra en esta fecha en conmemoración del primer medio de prensa, «La Gazeta de Buenos Aires», fundada por Mariano Moreno en 1810.
Este día nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de la libertad de prensa y el papel crucial que los periodistas desempeñan en nuestra sociedad.

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi, queremos expresar nuestro agradecimiento por su colaboración al informar a la sociedad, creando conciencia sobre el cuidado de nuestro ambiente y promoviendo el conocimiento de las Áreas Protegidas y su complejidad. Gracias a su dedicación, se genera un mayor entendimiento y compromiso hacia la protección de estos valiosos espacios naturales.

¡Feliz Día del Periodista y gracias por su crucial labor!

Articulo Anterior

UN DISCRIMINADO DIA DEL PERIODISTA PARA ESTE ...

Articulo Siguiente

ENTREGA DEL PLAN CALOR PARA ESTE VIERNES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    HOY «EL POLACO» CIERRA LA PRIMERA JORNADA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

    4 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UN INCENDIO DE GRANDES DIMENSIONES SE DESATÓ EN EL SECTOR DE TOMAS DEL DOS DE ABRIL

    23 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ASSPUR COMENZÓ HOY UN PARO DE 72 HORAS CON CORTES EN CALLE MORENO

    16 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    Invitaciòn pública a Asamblea extraordinaria del Consejo participativo Asesor del Ente Autàrquico Mercado Comunitario

    9 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ARRIBARON MÁS MAQUINAS AL MUNICIPIO LOCAL

    6 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOY NO HUBO FALLECIMIENTOS POR COVID

    13 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    EL DERECHO AL ORIGEN BIOLÓGICO

  • Política & Sindical

    NUEVO ENCUENTRO RENOVÓ AUTORIDADES

  • Policial & Judicial

    DEFENSA DEL CONSUMIDOR. EL STJ CONSIDERÓ QUE EL IPROSS NO TIENE EL MISMO RÉGIMEN DE UNA PREPAGA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios