Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VLA: HOY MARCHAN LOS VECINOS CON EL LEMA «ANGOSTURA NO DA MÁS»

VLA: HOY MARCHAN LOS VECINOS CON EL LEMA «ANGOSTURA NO DA MÁS»

Publicado por BarilocheD
29 julio, 2022
894
0
Compartir:

Vecinos autoconvocados aseguraron que no se levanta la convocatoria y hoy por la tarde marcharán desde las 18 hs. y la intersección de la Avenida Arrayanes y la Avenida 7 Lagos para manifestar su descontento respecto de los cortes de gas domiciliario y en instituciones, por el estado actual de las calles, los continuos cortes en el suministro eléctrico y por el estado de la trama vial.

Cabe recordar que los vecinos Ruth Bargas y José Dino (foto) lanzaron la convocatoria y a partir de que tomara estado público esa acción, diferentes organismos afectado por la crítica pública salieron a aclarar sus posiciónes o lisa y llanamente trabajar en los reclamos.-

Camuzzi salió con un comunicado detallando el origen del problema, funcionarios de EPEN mantuvieron una reunión en el Centro de Convenciones con funcionarios municipales y representantes de entidades intermedias y el EPAS explicó oficialmente qué sucedió en la estación de Bombeo y cómo se realizó la reparación, mientras el municipio reparó calles troncales en los barrios.

 

 

Articulo Anterior

UNA EMPLEADA MUNICIPAL HERIDA DE UN BALAZO ...

Articulo Siguiente

BELICH SIGUE AL FRENTE DE LA LLAMADA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    EL TACA ADELANTÓ QUE 600 JINETES TENDRÁ EL DESFILE DEL DIA DE LA TRADICIÓN EN EL BOLSON

    9 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SALVO NEBLINA, NO HAY INCONVENIENTES DE TRÁNSITO EN LAS RUTAS DE LA REGIÓN

    11 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • OpiniónRegionales

    ACV: CLAVES PARA UN ADECUADO MANEJO

    2 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA AMARILLO POR LLUVIA PARA ESTE SÁBADO Y SUSPENSIÓN DE JORNADA DE LIMPIEZA

    8 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DOCE AÑOS DE PRISIÓN A UN ABYECTO VIOLADOR

    24 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALUD DE BARRO DESTRUYÓ UN COMPLEJO TURÍSTICO EN PUERTO PATRIADA

    15 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    LA ONU CRITICÓ DURAMENTE A MILEI POR «SOCAVAR LOS DERECHOS HUMANOS»

  • Política & Sindical

    PARTIDOS Y ORGANIZACIONES DEL FDT INICIAN SU RELANZAMIENTO EN RIO NEGRO

  • Policial & Judicial

    LA MALDITA COSTUMBRE DE VER LO QUE SE QUIERE VER Y BUSCAR CONVENCERNOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios