Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›TAL COMO SE HABÍA PREVISTO ANOCHE COMENZÓ A NEVAR Y SE ESPERA CONTINÚE EN LA JORNADA

TAL COMO SE HABÍA PREVISTO ANOCHE COMENZÓ A NEVAR Y SE ESPERA CONTINÚE EN LA JORNADA

Publicado por BarilocheD
6 agosto, 2022
2173
0
Compartir:

Bariloche amaneció nevado y se espera que cotinúe haciéndolo en la jornada. SUMA PRECUCIÓN PARA QUIENES DEBAN CONDUCIR o desplazarse caminando a sus trabajos. El TUP también suele demorar los servicios y recorridos.-

Está complicada la circulación en algunas arterias de Bariloche. Desde la subsecretaría de Protección Civil pidieron transitar con extrema precaución por la ciudad, solicitando a los automovilistas hacerlo con cubiertas especiales para hielo y nieve, o cadenas en las zonas que lo requiera.

Desde Vialidad Nacional pidieron extrema precaución en la zona de ruta de Circunvalación por la nieve acumulada.

Desde el área de Tránsito y Transporte local procedieron a realizar el corte preventivo de algunas de las arterias, para que no se generen más complicaciones y no ocurran accidentes, ya que según manifestaron “está bastante peligrosa la circulación vehicular”.

 

Articulo Anterior

LA HIPOCRESIA A LA VISTA. INSPECTORES DEMOSTRARON ...

Articulo Siguiente

VARIOS SHOWS SUSPENDIDOS EN LA FIESTA NACIONAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    CORTÉS DESTACÓ EL IMPACTO DEL MUNDIAL DE MOTOCROSS EN BS. AS.

    24 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MARCHA CONJUNTA AL CENTRO CÍVICO RECLAMANDO POR SALARIOS

    14 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UN SUSHI CON IMPRONTA PATAGÓNICA FUE EL GANADOR DEL CERTÁMEN BALC2023

    6 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SEGURIDAD VIAL SECUESTRÓ UN MERCEDES BENZ QUE ERA BUSCADO POR LA POLICIA DE CÓRDOBA

    15 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicasPolicial & Judicial

    DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS DE ROBO TRAS UNA PERSECUCIÓN

    1 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    WALTER CORTÉS TUVO 12.977 VOTOS, EL 19.61 % DE LOS SUFRAGIOS

    4 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    VARIOS Y SEVEROS INCONVENIENTES OCASIONÓ EL TEMPORAL EN LA CIUDAD

  • Política & Sindical

    LA MARCHA A LAGO ESCONDIDO FUE AGREDIDA A PIEDRAZOS

  • Del Exterior

    CUATRO SÍMBOLOS DEL RITO DE CIERRE DEL ATAÚD DEL PAPA FRANCISCO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios