Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LA EX JUEZA ERICA FONTELA NO LOGRÓ LA CONVERSIÓN DE ACCIÓN PÚBLICA PRIVADA

LA EX JUEZA ERICA FONTELA NO LOGRÓ LA CONVERSIÓN DE ACCIÓN PÚBLICA PRIVADA

Publicado por BarilocheD
19 agosto, 2022
2566
0
Compartir:

El juez Sergio Pichetto desestimó el pedido del  abogado de la exjueza de El Bolsón Érica Fontela, Rodolfo Rodrigo, para denunciar por falso testimonio a seis empleados judiciales que relataron malos tratos por parte de la exmagistrada a lo largo del jury que terminó con su destitución en marzo del 2021.

«No voy a hacer lugar al pedido de conversión de acción pública en privada porque, en esta audiencia, los denunciantes carecen de legitimidad para solicitarla. Se requiere ser parte querellante», argumentó.-

Pichetto agregò que «la pretensión de ser tenido como querellante debe ser presentada ante el fiscal. Ante una posible negativa, se podrá hacer una presentación ante el juez para que lo tenga con querellante. Pero siempre de manera posterior a que el titular de la acción pública haya resuelto la situación».

En este caso, dijo, «lo que encontramos, según el fiscal, es que no hay ningún decreto teniéndolo como querellante o rechazándolo. Nunca le fue solicitado ser querellante».

Érica Fontela intentó denunciar por falso testimonio a seis empleados judiciales que la acusaron de malos tratos. El juez rechazó el planteo por considerar que debió constituirse como querellante y el fiscal dijo que no hubo pedido alguno; pero Fontela aseguró que ya era querellante.

Articulo Anterior

DIA DEL NIÑO/A: MUNICIPIO CONTROLA VENTA DE ...

Articulo Siguiente

El INTA PUBLICÓ EL PRIMER LIBRO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    Conflicto entre adolescentes en una escuela: El Juzgado acentúa responsabilidad de los adultos

    29 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ELLA CRIÓ A LAS HIJAS MIENTRAS ÉL IZO CRECER SU EMPRESA. FALLO REPARÓ EL DESEQUILIBRIO ECONÓMICO

    13 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENADO POR GROOMING, ABUSO SEXUAL, PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE IMÁGENES SEXUALES

    13 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ABSUELTO DE HOMICIDIO POR ODIO POR NACIONALIDAD Y CULPABLE POR AMENAZAS

    5 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    STJ RECHAZÓ APELACIÓN DE MOTOCICLISTA CONDENADO A PRISÓN: IBA A MÁS DE 120 km/h Y MATÓ A UN NIÑO

    2 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN ENFERMO INTERNADO ROBÓ SUS PERTENENCIAS A SIETE ENFERMEROS

    23 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    RADICALES HARTOS DEL SERVILISMO VAN CONTRA LA CONDUCCIÓN DE LA UCR

  • Regionales

    ALERTA METEOROLÓGICO POR VIENTO Y LLUVIA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

  • Opinión

    1° DE MAYO, DÍA DEL TRABAJADOR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios