Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›SE REÚNEN LAS CONDUCCIÓNES DEL PERONISMO LOCAL

SE REÚNEN LAS CONDUCCIÓNES DEL PERONISMO LOCAL

Publicado por BarilocheD
21 septiembre, 2022
773
0
Compartir:

Las cinco Unidades Básicas de esta ciudad, consideraron necesario reunirse para escuchar a las bases y pensar el futuro. Será a las 18 hs de este miércoles, en el quincho del SOYEM. En la oportunidad las Unidades Básicas: Tres Banderas, Bariloche en Acción, Patria, 17 de Octubre, y Carlos Soria, afiliados y simpatizantes, dirán lo suyo.

Desde hace tiempo que vienen dialogando todas las organizaciones y a partir de ese intercambio, surgió la necesidad de encontrarse con el peronismo local, para generar un encuentro horizontal y con las bases.

La idea es generar un espacio de puertas abiertas, donde las y los compañeros que quieran acercarse y plantear su posición sobre la situación actual del partido puedan hacerlo, sumado a la cuestión política del año que viene y sobre la fuerza política que acaba de plantear el senador Martín Doñate, para que todos expresen cuál es la mirada en ese sentido.

Se espera mucha presencia de la militancia local y de autoridades partidarias. Incluso, si bien es una convocatoria local, no se descarta alguna presencia de otros puntos de Río Negro, ya que por lo novedoso ha generado expectativa en diversas ciudades de la provincia.

Buscan que sea un encuentro horizontal donde hablar de todo y donde es inevitable dar la discusión de cara a 2023, ahora con fecha la elección provincial, pero hay que dar estos pasos para que luego los candidatos de Bariloche no sean puestos a dedo desde otros puntos de la provincia, sino que sean las bases quienes den su opinión sobre las alianzas y los postulantes, además del proyecto político 2023,.

Articulo Anterior

Fernández pidió «rechazo global» ante «discursos extremistas» ...

Articulo Siguiente

SANDRO BONEFOI PIDIÓ PRISIÓN DOMICILIARIA…. LE RECHAZARON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    El Tribunal Electoral Provincial rechazó un pedido para revocar la banca de un legislador provincial

    28 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL FRENTE SINDICAL EXIGE AL GOBIERNO PRIORIDAD PARA LOS TRABAJADORES SOBRE OTROS GASTOS NECESARIOS Y COMPROMETIDOS

    14 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PARO TOTAL EN LA CUENCA NEUQUINA «SE ACABÓ LA PACIENCIA, EMPIEZA LA ACCIÓN»

    22 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE exige paritarias urgentes y acusa al Gobierno de dilatar las negociaciones destruyendo el 27% del poder adquisitivo

    26 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Política & Sindical

    CRISTINA ECHÓ CUARENTA ÑOQUIS DE LA UCR DEL SENADO

    17 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    JSRN DIO LA NOMINA DE CANDIDATOS A INTENDENTE PARA EL PRÒXIMO 16 DE ABRIL

    30 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    TRISTE. UNA MUJER ACUCHILLADA POR SU HIJO

  • Opinión

    LA TEJEDURÍA POLÍTICA PROVINCIAL

  • Municipales

    LAS FERRARI DESLUMBRARON EN EL CENTRO CÍVICO. EL INTENDENTE ESTUVO PRESENTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios