Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›RENUNCIÓ FEDERICO LUTZ GERENTE GENERAL DE LA CEB

RENUNCIÓ FEDERICO LUTZ GERENTE GENERAL DE LA CEB

Publicado por BarilocheD
11 octubre, 2022
807
0
Compartir:

El Gerente General de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), Federico Lutz, presentó su renuncia indeclinable al cargo, aunque tendrá vigencia desde el 1° de Febrero del año entrante.

La renuncia presentada indica razones personales, pero su accionar fue sensiblemente recortado como parte del desmanejo general del actual Consejo de Administración que se encuentra dividido desde hace tiempo en por lo menos tres partes y donde la Presidencia se reservó el poder decisorio, el Secretarios tiene severas denuncias de misoginia y violencia de género y existe una puja gremial al interior que excede incluso el mismo ámbito.-

Estará en funciones hasta el 31 de enero próximo, con el fin que la compañía de distribución eléctrica pueda tener un traspaso ordenado con su o sus reemplazantes, en un cargo muy difícil y de compleja ocupación en Bariloche por lo que no extrañaría un llamado a concurso nacional.-

La decisión del Gerente llega justo en la apertura de un nuevo proceso eleccionario y la dimisión es una baja muy sensible para la CEB, que sin dudas resentirá el manejo y la estructura interna de la firma.

Articulo Anterior

CULMINO OTRO EXITOSO BALC PERO… CON DETALLES ...

Articulo Siguiente

LAS ELECCIONES EN LA CEB SERÁN EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EL PRIMERO DE MAYO SE HABILITARÍA EL INGRESO A CHILE POR SAMORE

    7 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    APRUEBAN NUEVO ANTICUERPO MONOCLONAL PARA EL MIELOMA MÚLTIPLE EN RECAÍDA

    18 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosInteres. Gral.

    EL GOBIERNO NACIONAL FINALMENTE DESPLEGO BRIGADISTAS, AVIONES Y MAQUINARIA ANTES QUE SE QUEME TODO CORRIENTES

    19 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NO PAGABA ALIMENTOS Y CUANDO DEMANDARON A SU MADRE SE PUSO AL DÍA CON LAS CUOTAS

    4 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN: NO PRESENTARON PRUEBAS DE LA GRAVE DENUNCIA DE FRAUDE Y TAMPOCO LAS BOLETAS IMPRESAS

    16 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    VLA: SEGUN DATOS OFICIALES HUBO UN FALLECIDO POR CÁNCER CADA 31 DÍAS ENTRE 2010 Y 2023 EN EL DEPTO LOS ...

    25 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    HOY SE CELEBRA A SAN NICOLAS

  • Policial & Judicial

    FORMULAN CARGOS A UN ADOLESCENTE POR «HOMICIDIO EN EXCESO DE LEGÍTIMA DEFENSA»

  • Necrológicas

    FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE OCTUBRE DE 2025

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios