Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›CAMINO AL AEROPUERTO CAYÓ UN ÁRBOL SOBRE UNA CAMIONETA, PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

CAMINO AL AEROPUERTO CAYÓ UN ÁRBOL SOBRE UNA CAMIONETA, PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

Publicado por BarilocheD
14 noviembre, 2022
492
0
Compartir:

Esta mañana cuando las ráfagas de viento arreciaban, a un km de la rotonda y entrada de la ruta de circunvalación al aeropuerto, se produjo la caída de un árbol de importantes dimensiónes sobre una camioneta que circulaba y casi aplasta a sus dos ocupantes.-

Las fuentes indicaron que, milagrosamente los ocupantes de la Toyota perteneciente a una empresa de construcción, lograron salir por sus propios medios, sin registrarse lesionados.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria, concurrió inmediatamente y se encargó de cortar una de las manos de la ruta para poder trabajar, hasta la llegada de agentes de la Subsecretaría de Protección Civil.

Luego acudieron efectivos policiales que, en conjunto con trabajadores de Vialidad Rionegrina, realizaron el trabajo de limpieza y despeje en la zona.

Articulo Anterior

CONTROLES: VEINTICINCO ACTAS DE INFRACCIÓN Y DIEZ ...

Articulo Siguiente

CLONAN INFORMACIÓN DE COMPLEJOS TURÍSTICOS PARA ESTAFAR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CONDENA POR ABUSO SEXUAL Y GROOMING

    21 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DIECISEIS ALCOHOLEMIAS POSITIVAS ESTE FIN DE SEMANA

    6 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DESCUBREN TRES CAMPOS DE PLANTACIÓN Y PRODUCCIÓN DE MARIHUANA

    3 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    COMENZÓ EL JUICIO CONTRA EL INMOBILIARIO ESTAFADOR DE VILLA LA ANGOSTURA

    22 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FRUSTRARON EMBARQUE DE DROGA PARA VILLA MASCARDI

    25 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ¿POR QUÉ LA SOCIEDAD TIENE QUE SOPORTAR ESTE TIPO DE ANTISOCIALES?

    9 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    CONTINÚA LA TEMPORADA DE QUEMA DENTRO DEL PARQUE NACIONAL

  • Regionales

    VUELCO Y UN HERIDO EN LA RECTA DE JONES, RUTA CUARENTA

  • Policial & Judicial

    RECHAZARON LA DEMANDA LABORAL DE UN EX-GERENTE DEL COLEGIO MÉDICO LOCAL. EL DESPIDO FUE JUSTO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios