Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›ALEMANIA ESTÁ INTERESADA EN NUESTRO DESARROLLO TECNOLÓGICO

ALEMANIA ESTÁ INTERESADA EN NUESTRO DESARROLLO TECNOLÓGICO

Publicado por BarilocheD
23 noviembre, 2022
1087
0
Compartir:

El intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, mantuvo una reunión con el embajador alemán en Argentina, Ulrich Sante, quien se encuentra de visita por la región y estuvo en el despacho comunal del Centro Cívico.

Ambos funcionarios dialogaron sobre diversos temas, pero hicieron foco con respecto a la posibilidad que Bariloche brinde las condiciones necesarias para recibir a distintos emprendimientos e inversiones de empresas alemanas en el corto y mediano plazo.

El embajador alemán se mostró muy interesado en la potencialidad que tiene Río Negro en general y San Carlos de Bariloche en particular, en todo lo que se refiere al desarrollo de las energías renovables y en el crecimiento de ese segmento en toda la región

Asimismo, se manifestó muy proclive a trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal, para el desarrollo de oportunidades en base a esas tecnologías, ya que en Alemania existe un marcado interés en apostar a la innovación, tecnología y al crecimiento de las empresas del rubro.

El intendente Gennuso expuso la predisposición e interés de Bariloche en esta temática, por lo que quedaron en mantener una nueva reunión en breve, para continuar avanzando en ese sentido.

Finalmente, Ulrich y Gennuso dialogaron acerca de la participación y protagonismo que tiene la comunidad alemana en sus diferentes generaciones dentro de la sociedad barilochense, desde el origen del pueblo hasta la actualidad.

Articulo Anterior

IMPORTANTÍSIMA SESION LEGISLATIVA DEL JUEVES

Articulo Siguiente

EL PAPA FRANCISO ECHÓ A LA GERENCIA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    NO HAY COLECTIVOS DE TRANSPORTE URBANO EN LA CIUDAD

    8 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    JUBILADOS PROTESTARÁN EN EL CENTRO CÍVICO CONTRA EL VETO PREVISTO DE MILEI A LA REFORMA SANCIONADA POR EL PARLAMENTO

    28 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PUENTE SOBRE EL ARROYO ÑIRECO

    2 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LOS FUERTES VIENTOS VOLARON PARTE DEL TECHO DE LA ESC. 201

    27 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ORDENAN AL MUNICIPIO DEFINIR UN RECLAMO SALARIAL EN DIEZ DÍAS

    28 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SERÁN CUATRO LAS LISTAS QUE PARTICIPARÁN EN LAS ELECCIONES DE LA CEB

    26 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EN RIO NEGRO NO NOS CONFUNDIMOS, «SOMOS UNA PROVINCIA GANADERA»

  • Municipales

    CIPOLLETTI TUVO EL ÚNICO PACIENTE FALLECIDO DE COVID EN LA PROVINCIA

  • Política & Sindical

    LO ÚNICO QUE FALTABA: SE LE ROMPIÓ LA REPOSERA EN LA VILLA Y VINO A BARILOCHE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios