Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›SATISFACCIÓN DE TRABAJADORES SOCIALES ANTE LA LEY DE EJERCICIO PROFESIONAL

SATISFACCIÓN DE TRABAJADORES SOCIALES ANTE LA LEY DE EJERCICIO PROFESIONAL

Publicado por BarilocheD
22 diciembre, 2022
774
0
Compartir:

Desde la Junta Directiva de la Delegación Andina del Colegio de Trabajadores Sociales de Río Negro se informó que el miércoles 20 de Diciembre por unanimidad fue aprobada en la Legislatura Provincial en primera vuelta la Ley de Ejercicio Profesional.

Esta Ley adhiere a la Ley Federal sancionada por el Congreso de la Nación en el año 2014, también presenta las bases para la instrumentación de la Creación del Colegio Profesional de la Provincia desde donde se tendrá el gobierno de la matrícula, en la ley se señalan los títulos habilitantes para la matriculación y ejercicio profesional, la conformación del Tribunal de Ética, las facilidades para la capacitación y otros aspectos importantes para nuestra actividad profesional.

Queremos desde esta Delegación expresar nuestra gratitud en particular a les Legisladores que presentaron el proyecto, a quienes lo defendieron y promovieron dentro de los diferentes bloques y a toda la legislatura por la animosidad en darle tratamiento, aprobarla y unirse a nuestro objetivo de tener una ley que jerarquice esta profesión que nos apasiona.

Destacamos nuevamente el orgullo que sentimos al presentar un proyecto que fue elaborado y consensuado por colegas de toda la provincia. Nos queda un camino lleno de tareas y desafíos para ponerla en marcha, invitamos a todo el colectivo profesional de la zona a sumarse a las diferentes tareas que emprenderemos en breve.

Articulo Anterior

Traspaso de tierras de Gendarmería al Ministerio ...

Articulo Siguiente

ROBARON EL ARMA Y UNA NOTEBOOK A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EL RECORTE DE REMEDIOS A JUBILADOS «ES UNA EUTANASIA ENCUBIERTA»

    6 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    «El nuevo salario mínimo de $ 234.315 sienta un ajuste sin precedentes en la Argentina”

    4 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DIEZ PARTIDOS QUEDARON EXCLUIDOS DE PARTICIPAR DE LAS ELECCIONES DE OCTUBRE

    14 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    GARBARINO TAMBIÉN, DICTARON LA QUIEBRA DE LA CADENA DE ELECTRODOMÉSTICOS

    5 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA AMARILLO POR LLUVIAS PARA EL DOMINGO 10 Y LUNES 11 DE AGOSTO

    9 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PARA IR VIVIENDO EL CARNAVAL UN FIN DE SEMANA A BOMBOS Y PLATILLOS

    12 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    «NARCO POLÍTICA» RIVERO PIDIÓ LA RENUNCIA DE VILLAVERDE DE LA LIBERTAD AVANZA

  • Municipales

    VANDALISMO EN LA CARTELERÍA DEL PARQUE NACIONAL

  • Interes. Gral.

    VLA: INVITAN A LOS FESTEJOS POR EL DIA DE LA PRIMAVERA Y EL ESTUDIANTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios