Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›INCENDIARON EL TRINEO DE NAVIDAD A 50 MTS DE LA COMISARÍA

INCENDIARON EL TRINEO DE NAVIDAD A 50 MTS DE LA COMISARÍA

Publicado por BarilocheD
9 enero, 2023
487
0
Compartir:

El trineo de madera ubicado detrás del Centro Cívico fue prendido fuego durante esta madrugada sin que nadie se percatara del accionar de los antisociales autores. La indignación era generalizada esta mañana entre quienes circulan habitualmente por el Concejo, la Comisaría, el Centro Cívico, en fin. Fue un taxista quien se percató de lo que ocurría y dio aviso poco antes de las 5 que la estructura ardía.-

El trineo formó parte de la ornamentación navideña y se encontraba detrás de las oficinas de Protección Civil de la Comuna (que permanece con personal atento a cualquier emergencia y que no se percató de lo que ocurría), junto a otras decoraciones que no resultaron afectadas.

El fuego obviamente fue intencional ya que no existen factores externos como para que se inicie de otra forma. Nadie dio con el o los autores del siniestro ocurrido a menos de 50 mts de la Comisaría segunda.

Articulo Anterior

UNA BUENA, EL PATAGONIA TELEBINGO DEJÓ UN ...

Articulo Siguiente

HUBO QUINCE ALCOHOLEMIAS POSITIVAS ESTE FIN DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CUANDO UNA JUEZA SABE DE LO QUE HABLA

    23 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLÓ LA RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO DOS VECES CONSECUTIVAS. ESTÁ DETENIDO

    10 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FISCALIA DE ESTADO INICIA ACCIONES JUDICIALES PARA RECUPERAR FONDOS DEL IPROSS

    16 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA ESPOSA LE DISPARÓ PARA DEFENDERSE Y LA DEMANDÓ POR DAÑOS Y PERJUICIOS

    25 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SÓLO TRECE ALCOHOLEMIAS POSITIVAS EN EL FIN DE SEMANA

    17 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NOTICIA DEL DIA: DETUVIERON AL PRÓFUGO FACUNDO JONES HUALA EN EL BOLSON

    30 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    PARTIDOS Y ORGANIZACIONES DEL FDT INICIAN SU RELANZAMIENTO EN RIO NEGRO

  • Interes. Gral.

    La UNCo Bariloche se suma a La Noche de los Museos

  • Política & Sindical

    “Marks al igual que su Senador abandonen la gacetilla extensa, aporten soluciones, abandonen los agravios fácil y pongansé a trabajar”.

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios