Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›REGISTRAN EN CHILE A PERSONAS INICIANDO FUEGO EN DISTINTOS PUNTOS

REGISTRAN EN CHILE A PERSONAS INICIANDO FUEGO EN DISTINTOS PUNTOS

Publicado por BarilocheD
7 febrero, 2023
819
0
Compartir:

El ministro de Desarrollo Social de Chile, Giorgio Jackson, informó que ya entregaron a la Fiscalía una serie de imágenes y videos de personas iniciando fuego en distintos puntos de la región de La Araucanía.

Esto luego que los principales gremios productivos de la región solicitaran al Gobierno mayor seguridad en zonas rurales, donde la presencia policial y del Ejército no está presente. Así lo señaló Antonio Soto, presidente de la Corporación de la Madera (Corma) en La Araucanía.

En esta línea, Ignacio Lira, gerente de la CMPC y presidente de Corparaucanía, calificó de criminales a quienes provocan incendios en la región. Consultado sobre la materia, el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, dijo que han entregado una serie de antecedentes a la Fiscalía por el inicio intencional del fuego.

Además, el delegado presidencial en La Araucanía, José Montalva, explicó la restricción en la venta de combustible en bidones o a granel. La serie de declaraciones se dieron luego de una reunión entre las autoridades de Gobierno y los principales gremios productivos de La Araucanía, quienes están preocupados por la ayuda a las zonas rurales, principalmente, de viviendas, alimentación y forraje para los animales. (biobiochile.cl)

Articulo Anterior

PROVINCIA NO AUTORIZÓ ACTUALIZACIÓN DE TARIFAS AL ...

Articulo Siguiente

VLA: FIESTA DE LOS JARDINES: ACTIVIDADES DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    LA YIHAD ISLÁMICA SERÍA RESPONSABLE DEL BOMBARDEO AL HOSPITAL CON AL MENOS 500 MUERTOS

    17 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    INVESTIGACIÓN INDEPENDIENTE SOSTIENE A LA OTAN COMO INSTIGADORA DEL CONFLICTO DE UCRANIA

    24 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    Un día como hoy bombardeaban el Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial

    5 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    RECORDAR QUE LOS NIÑOS SON LOS MÀS VULNERABLES EN LAS OLAS DE CALOR

    10 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    OPERARON A LULA DE UNA HEMORRAGIA INTRACRANEAL

    10 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL PAPA FRANCISCO PIDE NO OLVIDAR A «LOS DE ABAJO» EN LA POLÍTICA ALIMENTARIA

    16 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    AYER MIÉRCOLES ROBARON UN ECÓGRAFO PORTÁTIL DEL BAÚL DE UN VEHÍCULO

  • Política & Sindical

    «NO ES UNA ALIANZA PARA GANAR UNA ELECCIÓN SIMPLEMENTE»

  • Cultura

    31 DE ENERO. DON BOSCO, PADRE Y MAESTRO AL LADO DE LOS JOVENES Y ENTRE LOS MÁS NECESITADOS DE LOS POBRES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios