Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›AL ENCANDILARSE OVIDIO ZUÑIGA SE VIO INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE CON UN HERIDO

AL ENCANDILARSE OVIDIO ZUÑIGA SE VIO INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE CON UN HERIDO

Publicado por BarilocheD
17 febrero, 2023
1671
0
Compartir:

Todo ocurrió cuando el conductor de la moto intentó ingresar y atravesar el cruce de la ruta 40, en sentido Este-Oeste y fue embestido por el vehículo que conducía el Asesor Gremial de la UTHGRA, que circulaba por la ruta 23, intentando ingresar a la 40 para dirigirse a Bariloche.

Lo ocurrido es materia de investigación pero el propio Zuñiga confirmó que se vio repentinamente encandilado al caer la tarde y no vio al motociclista y su recorrido. Los Bomberos Voluntarios brindaron la atención inicial del motociclista, lo inmovilizaron hasta el arribo de la ambulancia del Hospital Zonal, que trasladó inmediatamente a la víctima hasta el nosocomio.-

El herido tiene unos 60 años aproximadamente y sufrió fracturas a consecuencia de un severo traumatismo de un miembro inferior y aunque debía ser evaluado por especialistas, se barajaba la posibilidad de someterlo a una cirugía traumatológica.-

Zuñiga conducía un Volkswagen Suran y, visiblemente preocupado por la salud del herido, se puso al servicio del hombre lesionado deseandole su pronta recuperación.

Articulo Anterior

LA ONELLI BAILÓ Y ALEGRÓ LA TARDE ...

Articulo Siguiente

ARABELA «TIENE EL DERECHO A ELEGIR SU ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    VANDALIZARON EL TREN PATAGÓNICO

    21 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SOSPECHAN DE UN INTENTO DE SECUESTRO ABORTADO. DUDAN QUE EL MENOR HAYA PODIDO LLEGAR PEER SÉ ADONDE FUE ENCONTRADO

    18 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LIBRA: LA JUSTICIA CONFIRMÓ QUE NOVELLI TENÍA EL CONTRATO DE U$S 5 MILLONES DE MILEI

    23 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CASI TRESCIENTOS VEHÍCULOS FISCALIZADOS EL FIN DE SEMANA CON 25 ALCOHOLEMIAS

    20 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL ZORRO CUIDANDO EL GALLINERO (O PERMITIR LA DESTRUCCIÓN A CAMBIO DE…)

    27 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    QUISO PAGAR LA FACTURA, PUSO DOS CEROS DE MÁS Y NO LE DEVOLVÍAN LA DIFERENCIA

    6 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    ALERTA DE FUERTES VIENTOS EN LA REGIÓN

  • Cultura

    DESCUBREN UNA CARTA ESCRITA CON SANGRE HUMANA A MEDIADOS DEL SIGLO XIX

  • Municipales

    MUNICIPIO ACLARA ERROR DE INTERPRETACIÓN O IGNORANCIA DE UN EDIL DEL CONCEJO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios