Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›REGISTRO CIVIL ITINERANTE VUELVE A LOS BARRIOS

REGISTRO CIVIL ITINERANTE VUELVE A LOS BARRIOS

Publicado por BarilocheD
23 marzo, 2023
719
0
Compartir:

A través de la Subsecretaria de Comunidad y Territorio, la Lic Bárbara Vilosio, en conjunto con el Registro Civil de las Personas, anuncian la continuidad del recorrido del Registro Civil Itinerante, el cual estará atendiendo en la sede de la Junta Vecinal del B° El Frutillar (Cacique Chocorí N°4065).

Con el objetivo de descentralizar las oficinas del estado y acercarlas a los barrios, es que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, y a través de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio, la Lic. Bárbara Vilosio en conjunto con el Registro Civil de las Personas de la provincia de Río Negro, a través de su delegado zonal Jorge Huircapán, continúan con la iniciativa del Registro Civil itinerante y su recorrido por la ciudad.

Cumpliendo con el compromiso asumido, la Oficina Móvil lleva recorridos varios puntos de la ciudad como B° Melipal, Playa Serena, Güemes, 170 Viviendas, Caminera, B° El Cóndor, B° Inta, B° 2 de Abril, 270 Viviendas, Colonia Suiza y Calfú Ruca, entre otros.

El próximo lunes 27 se instalará en la sede de la Junta Vecinal del B° El Frutillar, ubicado en calle Cacique Chocorí 4065. Hasta el viernes 31 de marzo, vecinos y vecinas del barrio y la zona, podrán hacer renovación de DNI, actualizaciones, cambios de domicilio, pasaportes y demás trámites. El horario de atención será de 8.30 a 12.30hs, por orden de llegada (sin turno previo).

Próximamente, se dará a conocer cómo continúa el recorrido, el cual tiene previsto llegar a los barrios Playa Serena, Las Victorias y Melipal, entre otros.

Articulo Anterior

AGRESIÓN A BOMBEROS VOLUNTARIOS Y POLICÍAS TRAS ...

Articulo Siguiente

SÓLO AYER, MÁS DE 2.300 DOCENTES INFORMARON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    DENIEGAN LA RE-VINCULACIÓN DE UN PADRE Y SU HIJA POR LOS ANTECEDENTES GRAVES DE VIOLENCIA DE GÉNERO

    25 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA INFLACIÓN DE JUNIO SEGÚN EL INDEC FUE DEL 4.6 % POR LA POSTERGACIÓN DE LOS AUMENTOS DE SERVICIOS

    12 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SECRETARÍA DE TURISMO: «LOS TRABAJADORES ACOMPAÑAN LA POSTURA DE PESATTI»

    4 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    El Bloque PJ-NE rechazó el Paquete Impositivo Fiscal y acompañó el Presupuesto 2025 del Gobierno Provincial

    17 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA UTHGRA AGASAJARÁ A LOS NIÑOS/AS EN SU DÍA

    20 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ONCE AÑOS Y DOS MESES Y DIEZ AÑOS Y OCHO MESES A LOS AUTORES DEL HOMICIDIO DE KEVIN GILES

    2 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    SE LE CAYERON TRES BOLSAS DE ZAPALLOS Y SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS

  • Argentina & Gobiernos

    EN EL GOBIERNO YA SONDEAN A SCIOLI COMO CANDIDATO EN LA CAPITAL

  • Interes. Gral.

    SE RETIRAN LOS FRANCISCANOS DE LA DIÓCESIS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios