FALLECIÓ EL CAMPEÓN DE LOS HACHEROS
Don CELESTINO QUIJADA falleció a la edad de 105 años. Don Celestino era el pater familiae de ganadores del concurso de hacheros local y él mismo lo había ganado siete veces consecutivas siendo el de mayor edad en lograrlo. Celestino Quijada quedará para siempre en el corazón de los barilochenes, de la Fiesta Nacional de la Nieve y de quienes tuvimos el enorme orgullo de conocerlo. CONDOLENCIAS RECIBIDAS:
Del intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, en nombre del Gobierno Municipal de San Carlos de Bariloche lamenta el fallecimiento del vecino Celestino Quijada y envía sus condolencias a familiares y amigos en tan doloroso momento.
De la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid, en nombre de la institución, expresa su más sentido pésame por el fallecimiento del vecino Celestino Quijada. En este momento tan triste, envía un afectuoso saludo a familiares y amigos.
De la legisladora Claudia Contreras: «lamento profundamente el fallecimiento de Celestino Quijada. En este momento tan doloroso, le envío un saludo grande a sus familiares y amigos. Que en paz descanses Celestino», expresó la parlamentaria.
Del legislador Ramón Chiocconi: «Lamento el fallecimiento del Celestino Quijada, histórico poblador y reconocido hachero de Bariloche. Con la partida de Celestino Quijada, se va una persona importante de la historia y las tradiciones de nuestra ciudad, un símbolo del trabajo y el esfuerzo. Con 105 años, Celestino dejó un legado que continuará su gran familia. Lamento su fallecimiento y saludo a sus familiares y amigos en este triste momento.»