Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›Weretilneck: MENOS IMPUESTOS “Vamos a apoyar más al sector privado para generar trabajo genuino”

Weretilneck: MENOS IMPUESTOS “Vamos a apoyar más al sector privado para generar trabajo genuino”

Publicado por BarilocheD
14 abril, 2023
1386
0
Compartir:

“Río Negro tiene que crear empleo. Es nuestro gran desafío. El trabajo transforma realidades y motiva a las nuevas generaciones. Debemos tener un gobierno que todos los días se levante pensando en cómo generar puestos de trabajo”, remarcó.

El senador nacional y candidato a gobernador, Alberto Weretilneck, dijo que “hay una cuestión central en estos días y es que necesitamos trabajo por un lado, pero tampoco los gobiernos pueden apretar más del mismo lugar, aumentando la carga impositiva”.

“Mi compromiso es tener menos impuestos para las pymes. El propósito es ayudar a emprender a través de un programa de impuesto cero para fomentar nuevos emprendimientos de pequeñas empresas”, sostuvo.

Según Weretilneck, “Río Negro necesita grandes acuerdos para el trabajo, para que acá puedan emprender, tener trabajo, crear su propio negocio. El Estado debe estar del lado de la pequeña y mediana empresa”.

“El sector privado es el centro de vida económica social de Río Negro, por ello es necesario y urgente comenzar a mirar más hacia ese lado y no tanto hacia dentro el Estado. La única manera de llevar adelante el cambio y esta transformación es con diálogo y consenso”, afirmó.

“Estamos en un momento en el cual tenemos la oportunidad de concretar nuestro rumbo y nuestro destino. Los debates deben ser profundos. Debemos modificar nuestro sistema educativo y discutir un sistema de salud integral nuevo para garantizar acceso a los que no tienen obra social. Tenemos que discutir una política del suelo”, concluyó.

Articulo Anterior

MARCHA CONJUNTA AL CENTRO CÍVICO RECLAMANDO POR ...

Articulo Siguiente

FERNANDO PIDIÓ LO LLAMEN AMANDA EN EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    COMIENZA A PAGARSE EL BONO A ESTATALES RIONEGRINOS

    26 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA EXTRAÑA FUGA DE ALVES FERREYRA DEL PENAL TRES

    10 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NADARON EN RECHAZO A LAS AMBICIONES DINERARIAS QUE BUSCAN DRAGAR EL MORENITO

    31 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MEDICAMENTOS: UN JUBILADO SE ROCIÓ CON COMBUSTIBLE Y ALCANZARON A DETENERLO, EN UN PAMI DE CÓRDOBA

    5 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EXTREMA PRECAUCIÓN EN RUTA 40 ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSON

    11 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTAFAS A IPROSS: MAÑANA COMIENZAN LAS AUDIENCIAS PARA DEFINIR LAS PENAS

    24 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    CIRCULACIÓN RESTRINGIDA PARA VEHÍCULOS PESADOS POR ACUMULACIÓN DE BARRO EN LA RUTA 23

  • Regionales

    INCENDIO DE LOS MANZANOS DEVORÓ YA CASI SEIS MIL QUINIENTAS HECTÁREAS

  • Policial & Judicial

    CONDUCTOR IRACUNDO BORRACHO SE RESISTIÓ Y TRATÓ DE AGREDIR A POLICÍAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios