Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›HOY HAY TRECE POSTULANTES A INTENDENTE DE LA CIUDAD PARA VOTAR EL 3 DE SEPTIEBRE

HOY HAY TRECE POSTULANTES A INTENDENTE DE LA CIUDAD PARA VOTAR EL 3 DE SEPTIEBRE

Publicado por BarilocheD
28 junio, 2023
993
0
Compartir:

Juntos Somos Río Negro lleva a la gobernadora Arabela Carreras como candidata a intendenta, acompañada por el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Juan Pablo Ferrari como primer concejal.

El ARI lleva al actual presidente de la CEB, Carlos Aristegui sin que se sepa a quien postula a primer concejal. Como Germán Vega lidera la lista del PRO no se sabe si irán cada uno por su cuenta o habrá una interna en Cambia Río Negro para que quede uno de los dos.

El peronismo tiene varios sectores que indistintamente presentan a sus 3 postulantes a la Intendencia que podrían ir a las paso: Luis “Chicho” Suero por Unidad Popular, Ramón Chiocconi por Nos Une Río Negro y Andrea Galaverna por Incluyendo Bariloche.

Pablo Chamatrópulos vuelve a la carga y reunió a varios partidos para conformar la alianza Sumamos Bariloche y busca posicionarse como el líder de la oposición.

La UCR competirá con Marcelo Ponce encabezando la lista y Primero Río Negro, la fuerza que respalda Javier Milei, anunció a Facundo Blanco Villalba como candidato a jefe de la ciudad.

Por otro lado, Armando Aligia será el postulante por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, Norberto Rodríguez por Participación Vecinal (PaVe) y el sindicalista Walter Cortes por el Partido Unión y Libertad (PUL).

Un nuevo partido creado por un grupo de jóvenes denominado Seamos Futuro, que llevará a Lihué Bariggi Amara en busca del sillón municipal.-

 

 

Articulo Anterior

28 DE JUNIO DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO ...

Articulo Siguiente

CARRERAS INAUGURÓ EL GASODUCTO DE LA REGIÓN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    UNIDAD POPULAR: «DEJAR DE SOLICITAR LA NEGATIVA DE ANSES A LAS PERSONAS QUE REQUIEREN EL PLAN CALOR»

    31 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL DESFILE DEL TRES DE MAYO VUELVE A CALLE MITRE ESTE AÑO

    24 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UNA MULTITUDINARIA COLUMNA CAMINÓ ESTE 24 DE MARZO EN EL 48° ANIVERSARIO DEL GOLPE MILITAR

    24 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DESPERFECTO EN UN CALEFACTOR ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD EN EL CET 2

    18 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UNA ACALORADA DISCUSIÓN CON VECINOS, MOTIVÓ EL RETIRO DE LA PRESIDENTA DEL CONCEJO

    9 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE CELEBRÓ EL 25 DE MAYO EN EL GIMNASIO UNO

    25 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    COMPRÓ UN AUTO 0 KM Y QUEDÓ VARADA EN LA RUTA. AÑOS SIN RESPUESTAS Y DEBERÁN INDEMNIZARLA

  • Municipales

    CON FONDOS DEL PROMEBA SE INAUGURÓ LA AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DE UN CDI

  • Argentina & Gobiernos

    PICHETTO: «El crawling peg de Caputo se parece mucho a la tablita de Martínez de Hoz»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios