Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›VLA: MEDIO AMBIENTE Y EL DERRAME EN EL PASEO COSTERO DE LAGO CORRENTOSO

VLA: MEDIO AMBIENTE Y EL DERRAME EN EL PASEO COSTERO DE LAGO CORRENTOSO

Publicado por BarilocheD
6 julio, 2023
374
0
Compartir:

La Dirección de Medio Ambiente informó, en relación a una denuncia recibida sobre un supuesto derrame de efluentes cloacales que: “El día 30 de junio del 2023 se recibe denuncia de vecino por sospecha de derrame cloacal que invadía el paseo costanero del lago Correntoso, proveniente de la descarga de la planta de tratamiento de efluentes del Complejo Dos Lagos.

Desde el área de Medio Ambiente de esta Municipalidad, se procedió a inspeccionar el sitio. En el lugar, se constató que lo ocurrido no ha sido un derrame de efluente sino que se trataba de desprendimiento de suelo por escorrentía debido a las intensas lluvias.

Ante esta situación, y por el riesgo que conlleva dicha situación, la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura, Catastro, Obra Pública, Fiscalización y Medio Ambiente, deja asentado por acta de inspección N°014159 paralizar las obras de movimiento de suelo, exigiendo trabajar en tareas preventivas y de remediación para evitar potenciales desprendimientos en masa”.

Articulo Anterior

TRATANDO DE ENMENDAR EL ERROR CON UBER, ...

Articulo Siguiente

BLOQUE DE UNIDAD CIUDADANA APOYÓ PEDIDO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ATENCION, ALERTA JUBILADOS: LA LEY DE MILEI DISUELVE EL FONDO DE ANSES Y PONE EN RIESGO LAS JUBILACIÓNES

    28 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    “EL PRESUPUESTO NACIONAL VUELVE A SER ALTAMENTE BENEFICIOSO PARA RIO NEGRO”

    21 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    POR QUÉ EL GOLFO SAN MATÍAS ES EL LUGAR IDEAL PARA LA PLANTA DE GNL

    17 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NIETOS, FAMILIAS, PREPÁRENSE A MANTENER A SUS ABUELOS. PRIMER PASO PARA QUE INGRESEN LAS AFJP Y VUELVAN A ESTAFAR A ...

    13 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PSICOLOGOS PREOCUPADOS POR LAS CERTIFICACIONES DE REPOSO LABORAL

    7 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESTÁN LISTOS LOS PRIMEROS GALPONES PARA LA PROTECCIÓN Y ACOPIO DE FORRAJE EN EL CAMPO

    2 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    «EL DERECHO A LA VIVIENDA ES UNO DE LOS DERECHO FUNDAMENTALES»

  • Municipales

    Comienza la Semana de la Diversidad en Bariloche camino a la XI Marcha del Orgullo

  • Argentina & Gobiernos

    SE ABONÓ EL AUMENTO AL PERSONAL DE SALUD PÚBLICA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios