SOYEM SUSPENDIÓ UNA ASAMBLEA POR APRETES Y AGRESIÓNES DE OPOSITORES INTERNOS
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche realizó una anunciada asamblea para tratar la resolución municipal que establece un catálogo de puestos municipales y la reapertura de la paritaria. Sin embargo, se informó que el encuentro tuvo que ser suspendido debido a enfrentamientos que se dieron con afiliados de la posición.
La Comisión Directiva expresó que la asamblea que se convocó el 21 de julio “tuvo que ser levantada a raíz de que algunos compañeros no permitieron que se desarrolle con normalidad.
En varias oportunidades, tanto el presidente de la asamblea como quienes integramos la Conducción llamamos al orden para seguir adelante con una escucha respetuosa entre compañeros y compañeras. Sin embargo, todo intento por encaminar el encuentro fue en vano” remarcaron.
Además denunciaron «aprietes por parte del sector opositor. Debemos llamar a la reflexión, dado que esta Conducción jamás se manejará a través de la violencia y no naturalizará la agresión y el apriete bajo ningún punto de vista.
Es claro que por medio de este tipo de accionar violento sólo se perjudica al colectivo de las y los trabajadores. Es por ello que una vez más llamamos a contribuir para que nuestra institución se vea fortalecida y a darle continuidad al compromiso que hemos asumido en defensa de los derechos de las y los trabajadores municipales” concluye el comunicado difundido.-