CÓRDOBA CIUDAD: DE LOREDO RECONOCIÓ LA DERROTA Y PASSERINI DEL PJ SERÁ NUEVO INTENDENTE
El actual gobernador y precandidato a presidente Juan Schiaretti, se sumó a los festejos en el búnker de Passerini y llamó a “terminar con la maldita grieta que tanto daños nos hace”. En este marco, también destacó a De Loredo “que reconoció nuestra victoria aún sin tener los números oficiales. Eso es convivencia democrática”.
“Este modelo de gestión cordobés, poder pensar distinto y trabajar juntos, es el que queremos llegar a nuestra patria. Esto es lo que les ofrecemos a los argentinos.
Mientras tanto el gobernador electo Martín Llaryora felicitó a Passerini, agradeció el gesto de De Loredo y le envió un duro mensaje a los dirigentes de JxC
El gobernador electo celebró el triunfo de Passerini y agradeció a Rodrigo De Loredo por el gesto de “reconocer la derrota dignamente” y pidió un fuerte aplauso “para aquellos que saben cuando pierden reconocer la derrota”.
En este contexto apuntó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio que viajaron a la provincia imaginando un triunfo opositor: “Fallaron todas las encuestas, por eso vinieron hoy de todos lados.
Los que no fallaron fueron los cordobeses que entendieron que para gobernar esta ciudad necesitamos que nadie de afuera nos venga a explicar nada. Hoy se encontraron con esta nueva expresión política que tumbó todas las encuestas y pronósticos”.
“Basta de que nos maltraten de afuera, de que nos vengan a explicar qué hacer o cómo hacer los pituquitos de Recoleta. Basta, que este ejemplo sea tomado por el interior de nuestra patria. Las elecciones se ganan hablando con la gente, no paseándose por los medios de la Capital Federal”.
“Estamos cansados de este pensamiento unitario que hace cada día mas pobre a la Argentina, nosotros los cordobeses no entendemos otra cosa mas que trabajar y progresar”, remató Llaryora